Estas leyendo

Minardi anunciará la próxima semana la contratación de Mark Webber

Fórmula 1 | Minardi

Minardi anunciará la próxima semana la contratación de Mark Webber

El equipo Minardi Asiatech confirmará esta semana la contratación del piloto de Fórmula 3000 Mark Webber, que debutará en Fórmula 1, como compañero del malayo Alex Yoong y en sustitución del español Fernando Alonso.

El equipo Minardi Asiatech confirmará esta semana la contratación del piloto de Fórmula 3000 Mark Webber, que debutará en Fórmula 1 después de haber sido piloto probador en Renault, como el nuevo compañero del malayo Alex Yoong y en sustitución del español Fernando Alonso.

Webber, piloto australiano que quedó segundo en el pasado campeonato de Fórmula 3000 por detrás de Justin Wilson, llegará en calidad de cedido, ya que pertenece a Renault, después de haber realizado unos buenos entrenamientos con la escudería italiana, según la revista británica Autosport.

El australiano habría sido el elegido por delante de Heinz-Harald Frentzen, piloto del equipo Prost, y del holandés de Arrows, Jos Verstappen, quienes sonaban desde hace tiempo para recalar en Minardi.

De esta manera, Webber volvería a trabajar con el jefe de Minardi, Paul Stoddart, después de que ya coincidieran en el 2000 en Fórmula 3000 en el equipo Super Nova.

Etiquetado en:

También te puede interesar