Estás leyendo

Continúa ingresado en la UCI el niño de 11 años herido en un Rally

RALLY | ACCIDENTE

Continúa ingresado en la UCI el niño de 11 años herido en un Rally

El niño de once años que resultó herido muy grave al ser arrollado ayer por un coche que participaba en el VII Rally Villa de Fuenlabrada, A.M.L., continúa ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para niños existente en el Hospital 12 de Octubre.

Según han indicado fuentes hospitalarias, la información acerca del estado del niño quedará reservada tan sólo a

los familiares, aunque aseguraron que el menor continúa en la UCI, por lo que su estado sigue siendo crítico.

Asimismo, también se encuentra ingresado en el mismo centro

hospitalario otra de las cuatro personas que resultaron heridas cuando uno de los vehículos participantes en este rally perdió el control y se salió de la vía, arrollando a algunos espectadores. Se trata del joven de 19 años J.R.R., que presenta un traumatismo costal.

Según ha informado un portavoz de la Guardia Civil de

Tráfico, el accidente se produjo sobre las 13.45 horas a la altura del kilómetro 2,650 de la carretera M-319, en el término municipal de Belmonte de Tajo.

Otros afectados

Un portavoz del Sercam ha indicado que el niño herido sufrió un traumatismo craneoencefálico muy grave, otro costal y una fractura abierta del fémur derecho, por lo que fue trasladado en uno de sus helicópteros al Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, otro de los heridos más graves, J.R.R., que

presentaba un traumatismo torácico, fue trasladado al mismo centro hospitalario en una ambulancia de la organización del rally.

Un tercer afectado sufrió un esguince cervical, por lo que Cruz Roja le trasladó al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico leve. Los otros dos arrollados por el coche, que sufrieron heridas de carácter leve, fueron atendidos y dados de alta en el lugar del accidente por un facultativo del Sercam.

Etiquetado en:

También te puede interesar