Estás leyendo

Breves Motor

MOTOR

Breves Motor

Abe entra en el club de los 100

Norifumi Abe, si toma la salida el domingo, ingresará este fin de semana en el club de pilotos que han disputado 100 grandes premios. Será el más joven en hacerlo, con sólo 25 años. En su caso, y a diferencia de los otros 14 que ya pertenecen a este club, todas sus participaciones son en 500. La primera vez que disputó un GP fue en Suzuka 94, con una actuación memorable.

Capirossi va a por su helado

Loris Capirossi mantiene una promesa por la cual no probará un helado hasta que consiga una victoria en la cilindrada del medio litro. La última data de Mugello 2000 y llega a un circuito, Donington, que puede ser propicio para conseguir su premio. Aquí ha ganado dos veces en 125cc y otras tantas en 250. Es el trazado que mejor se le da y en el que más veces ha vencido.

Biaggi, tras la estela de Aspar

Max Biaggi, ganador de dos pruebas de 500 esta temporada (Le Mans y Assen), está a una victoria de entrar en el ránking de los diez pilotos con más triunfos mundialistas. Lleva 36 (7 en 500cc y 29 en 250cc) y sigue la estela del español Jorge Martínez ‘Aspar’, que con 37 es el décimo de la lista. Lo mismo hará en la estadística de podios, si acaba segundo o tercero.

Fonsi buscará sumar puntos

Fonsi Nieto se mantiene firme en su idea de competir en Donington. A pesar de tener los dos tobillos rotos, el piloto madrileño llegó ayer a Londres con la intención de estar hoy en la pista. Incluso tiene ambiciones para la carrera: “Sé que no va a ser fácil correr en mis condiciones, pero haré todo lo posible por entrar en los puestos de puntuación. Sería muy importante”.

Etiquetado en:

También te puede interesar