NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

El PSG tiene un plan B a Mbappé: Philippe Coutinho

El club parisino no ve claro el fichaje de Mbappé, por lo que tiene otra propuesta sobre la mesa: Coutinho, brasileño del Liverpool.

MéxicoActualizado a
El PSG tiene un plan B a Mbappé: Philippe Coutinho

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas del momento. Hay varios equipos de Europa que sueñan con tenerle en su plantilla para la próxima temporada, entre ellos el Real Madrid y el París Saint Germain. Sin embargo, la prensa francesa avisa que el equipo parisino tendría sobre la mesa un plan B, ya que no ve factible que la perla del Mónaco se vista del PSG.

Philippe Coutinho, el brasileño del Liverpool, es la otra alternativa. El centrocampista, de 25 años, habría recibido una tentadora oferta desde París para abandonar la Premier. Se rondaría casi los 80 millones de euros, pero los reds han transmitido en varios ocasiones que es un jugador instranferible. Nasser al-Khelaifi no se da por vencido y sigue en negociaciones con el club inglés.

La lucha por Mbappé

El París Saint Germain está dispuesto a ofercer una oferta millonaria al joven francés. El club pondrá sobre la mesa los que paguen Madrid o Arsenal, según Le Parisien. Ya se habla de 135 millones. Sin embargo, el Mónaco prefiere un club extranjero. Las relaciones entre Vadim Vasilyev, vicepresidente y mano derecha de Dmitry Rybolovlev, y Nasser al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain, no pasan por su mejor momento. Han tenido varios enfrentamientos que vienen de lejos, por lo que podría ser una razón que daría ventaja al Madrid de cara al fichaje de Mbappé...