Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Primer tráiler y fecha de estreno de Drive to Survive Temporada 6 en Netflix

La nueva temporada de la docuserie basada en la Fórmula 1 explorará los altos y bajos del calendario de 2023.

Actualizado a
Primer tráiler y fecha de estreno de Drive to Survive Temporada 6 en Netflix

Drive to Survive regresa a la actualidad del catálogo de Netflix. La sexta temporada de la docuserie se estrenará en la plataforma el próximo 23 de febrero. Mientras llega ese momento, la productora publica el primer teaser tráiler para abrir boca sobre lo que está por venir. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

La nueva temporada tiene un sabor todavía más especial por las andanzas de Fernando Alonso en la temporada 2023. Su debut en Aston Martin solo ha traído alegrías al asturiano, y es que ha encontrado en los de Silverstone su gran aliado. Desde el primer Gran Premio tuvo un papel protagonista en su ascenso en la clasificación frente a su anterior etapa en Alpine.

El calendario de 2023 tuvo pocos sobresaltos en la cabeza. Red Bull dominó de cabo a rabo a excepción del Gran Premio de Singapur, en el que Carlos Sainz pintó los colores de Ferrari en lo más alto del cajón. Estará muy bien rememorar algunos de los momentos top, como la vertiginosa recta final del Gran Premio de Países Bajos. En muchos de ellos Alonso fue el protagonista indiscutible.