Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Primer tráiler de ‘Halo’ temporada 2: el Jefe Maestro regresa con fuerza en acción real

La serie basada en la famosa saga de videojuegos de Microsoft regresa con su segunda temporada en 2024 con Pablo Schreiber como el Jefe Maestro.

Actualizado a
Primer tráiler de ‘Halo’ temporada 2: el Jefe Maestro regresa con fuerza en acción real

Halo’, la serie de Paramount+ basada en la célebre saga de videojuegos de Microsoft, comparte el primer tráiler de su segunda temporada, un primer avance que podéis ver sobre estas líneas y que nos traslada una vez más al universo de los títulos de Halo con el Jefe Maestro luchando contra El Pacto en acción real. Así lo han compartido sus responsables, confirmando que la temporada 2 de ‘Halo’ se estrenará el próximo 8 de febrero de 2024 en Estados Unidos y otros territorios donde está disponible la plataforma Paramount+. En el caso de su distribución en España, por el momento no hay fechas confirmadas, aunque no debería tardar mucho en estar disponible a través de SkyShowtime tras su estreno oficial.

El Jefe Maestro cara a cara con los Covenant

Así, esta nueva tanda de episodios de ‘Halo’ nos presenta al Jefe Maestro John-117, interpretado de nuevo por el actor Pablo Schreier (‘The Wire’, ‘Orange is the New Black’, ‘American Gods’), liderando a su equipo de spartans frente a la amenaza creciente alienígena de El Pacto (Covenant), con el Jefe Maestro descubriendo su conexión con una misteriosa estructura alienígena que alberga la clave de la salvación de la humanidad; o su destrucción: el anillo Halo.

Halo serie
Ampliar

Junto al reparto de la primer temporada se unen Joseph Morgan como James Ackerson, un gran operativo de inteligencia de la UNSC, y Cristina Rodlo en el papel de Talia Pérez, una especialista en lenguaje sin apenas experiencia en el campo de batalla. La temporada 2 de ‘Halo’ se completa con nombres habituales de la serie como Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Jen Taylor, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani, todos ellos bajo la dirección creativa de David Wiener, nuevo showrunner de esta producción televisiva de Paramount.

Halo’ se estrena en Estados Unidos el próximo 8 de febrero de 2024; a España llegará poco después a través de SkyShowtime.

Normas