Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Nuevo tráiler de The Creator, la película de ciencia ficción que te hará olvidar Star Wars

El director de Rogue One: Una historia de Star Wars, Gareth Edwards, dirige esta cinta de acción y ciencia ficción protagonizada por John David Washington (TENET).

Actualizado a
Nuevo tráiler de The Creator, la película de ciencia ficción que te hará olvidar Star Wars

The Creator, una de las películas de ciencia ficción más esperadas de este año, se deja ver en un nuevo y emocionante tráiler que podéis ver sobre estas líneas y que profundiza en su aterradora historia en la que una IA avanzada logra someter a la humanidad. Así lo ha presentado 20th Century Studios, ofreciendo un nuevo vistazo a la nueva película del director de Rogue One: Una historia de Star Wars, Gareth Edwards, y protagonizada por John David Washington (TENET). Su estreno en cines está previsto para el próximo 29 de septiembre de 2023.

The Creator: una IA para someter a la humanidad

Así, tras dirigir Monsters (2010), el reboot de Godzilla de 2014 y Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016 -para muchos, una de las mejores películas de la saga Star Wars y que ha dado lugar a la actual serie Andor-, Gareth Edwards dirige su cuarto largometraje con The Creator, una cinta de acción y ciencia ficción en la que la humanidad ha sucumbido a la opresión tiránica de una IA avanzada, dando lugar a un planeta prácticamente postapocalíptico en el que los humanos tratan de sobrevivir a la presión militar de las máquinas.

The Creator
Ampliar

“En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua (Washington), un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas hasta el corazón oscuro del territorio ocupado por la IA. Una vez allí, descubren que el arma que acabará con el mundo y que les han ordenado destruir es una IA que ha adoptado la forma de un niño pequeño”, nos cuenta su sinopsis oficial.

The Creator tiene previsto su estreno en cines el próximo 29 de septiembre de 2023.