Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Hogwarts Legacy, ¿vale la pena? Un juego lleno de magia

Reflexiones personales en vídeo sobre uno de los juegos más esperados de 2023, el RPG ambientado en el mundo de Harry Potter.

Actualizado a

La magia es la protagonista de Hogwarts Legacy, un videojuego desarrollado por Warner Bros. Avalanche que se ha demorado durante años, pero que por fin está a punto de lanzar su encantamiento. A pocos días de su salida, en MeriStation ya hemos podido exprimir sus contenidos, por lo que no solo ofrecemos el análisis en texto, sino también os acercamos nuestras reflexiones en formato vídeo. ¿Merece la pena? Descúbrelo en el vídeo justo sobre estas líneas.

Hogwarts Legacy saldrá al mercado el próximo 10 de febrero para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, aunque ya está disponible en acceso anticipado en exclusiva para los compradores de la edición Deluxe. Las versiones de anterior generación (PS4 y Xbox One) no estarán listas hasta el 4 de abril, mientras que la de Nintendo Switch tardará todavía más, hasta el 25 de julio. Según Warner Bros. Games su objetivo es que esté a la altura en todas las plataformas.

Hogwarts Legacy, ¿vale la pena? Un juego lleno de magia
Borja Ruete

Redactor Meristation

Hogwarts Legacy

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?