Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror

El primer tráiler de la terrorífica ‘Baghead’ pone al límite de la cordura a una estrella de ‘The Witcher’

Freya Allan (Ciri en ‘The Witcher’) protagoniza ‘Baghead’, de los productores de ‘It’ y ‘Barbarian’.

Actualizado a
El primer tráiler de la terrorífica ‘Baghead’ pone al límite de la cordura a una estrella de ‘The Witcher’

Después de tres temporadas de ‘The Witcher’ en Netflix, la carrera de Freya Allan (Ciri en la serie de Netflix) parece haber dado un impulso importante, y buena muestra de ello es su protagonismo en ‘Baghead’. De los productores de dos éxitos recientes del género como son ‘It’ y ‘Barbarian’, esa nueva cinta de terror en la que descubre un secreto que seguramente habría preferido que se mantuviera en el ostracismo.

“Una joven se adentra en los bajos de un pab y descubre un oscuro secreto en su sótano: Baghead, una criatura que te permite hablar con tus seres queridos fallecidos, pero no sin consecuencias”, dice la sinopsis oficial. Además del primer tráiler, también podemos disfrutar de su primer póster oficial.

Baghead
Ampliar

“Habla con los muertos, paga el precio”

Junto a Allan, se encuentran en el reparto otros como Ned Dennehy, Peter Mullan, Saffron Burrows o Jimmy Irvine, entre otros. Aunque a bote pronto parezca una película más de terror, no conviene olvidar que eso parecieron también algunas de las revelaciones de los últimos años como ‘Cobweb’, ‘Talk to me’, ‘Smile’ o la propia ‘Barbarian’. Se estrenará en 2024, en una fecha aún por determinar, y será la segunda gran producción en la que participe Freya Allan, ya que también tiene un papel en ‘El Reino del Planeta de los Simios’.

Normas