Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El nuevo tráiler de El Disco Índigo nos prepara para la última gran aventura Pokémon en Escarlata y Púrpura

El Disco Índigo completará el pase de expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura con una parrilla de novedades relevantes.

Actualizado a
El nuevo tráiler de El Disco Índigo nos prepara para la última gran aventura Pokémon en Escarlata y Púrpura

El Tesoro Oculto del Área Cero se encuentra a las puertas de recibir el contenido que cerrará el pase de expansión para Pokémon Escarlata y Púrpura. El Disco Índigo continuará la historia de La Máscara Turquesa, ahora rumbo hacia un destino inédito. Visitaremos las instalaciones de la Academia Arándano para disfrutar de su Biodomo y todos Pokémon inéditos en la Pokédex regional de esta novena generación. Game Freak prepara su lanzamiento repasando algunas de las mecánicas que estrenará una vez se publique el próximo 14 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

El vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, descubre mecánicas como el Sincromisor, que te permitirá ponerte en los ojos de uno de tus Pokémon para poder controlarlo. También aparece la posibilidad de añadir una nueva función a los movimientos de Koraidon y Miraidon. En un momento de la aventura desbloquearás la posibilidad de volar con tu montura sin restricciones. Hasta el momento podías planear; gracias a su introducción tendremos un mayor abanico de opciones.

Estas son solo algunas de las opciones que se añaden. Por otro lado, puedes leer aquí nuestras impresiones tras una hora sumergidos en el contenido.

Normas