Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa GTA 5 y GTA 6: el salto gráfico de Rockstar 10 años después

Un usuario en YouTube compara el tráiler final de GTA 5 con el primer tráiler de GTA 6. El salto gráfico es de dos generaciones.

Actualizado a
GTA 6 comparativa gráfica GTA 5 mejoras PS5 Xbox Series

El regreso de Grand Theft Auto ya tiene fecha: 2025 en PS5 y Xbox Series X|S. GTA 6 ha agitado a la industria con un primer tráiler que desprende la fuerza de la actual generación de la consola. Aunque no se ha señalado si se trata de material en tiempo real o in-engine (generado por el motor gráfico), lo cierto es que la trayectoria de Rockstar Games con la saga siempre ha mantenido una línea honesta en este sentido. La historia de Lucía y Jason apunta a verse espectacular.

Un usuario en YouTube, llamado Cycu1, ha hecho la comparativa que todos esperábamos: GTA 5 y GTA 6 frente a frente. El primero con el músculo que ofrece corriendo la versión de PC a 4K; el otro, en cambio, con las primeras imágenes que nos muestra Rockstar Games en su tráiler. La diferencia es la que podemos esperar de los 10 años que les separa: un salto de dos generaciones. Recordemos que Grand Theft Auto 5 se publicó en 2013. Casi nada.

Grand Theft Auto VI

  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto VI es la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de mundo abierto a cargo de Rockstar Games para PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por Lucía y Jason en la ciudad de Vice City. Grand Theft Auto VI pone rumbo al estado de Leonida, hogar de las calles rebosantes de neones de Vice City y sus alrededores, en la evolución más grande e inmersiva de la serie GTA hasta la fecha.

Carátula de Grand Theft Auto VI
Normas