Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer gameplay

Así es el primer tráiler de Blade Prince Academy: rol por turnos y Hades se dan la mano en un juego con una pinta fantástica

Tras una exitosa campaña en Kickstarter, Blade Prince Academy se postula como uno de los indies a seguir en 2024.

Actualizado a
Así es el primer tráiler de Blade Prince Academy: rol por turnos y Hades se dan la mano en un juego con una pinta fantástica

Después de triunfar en su campaña de Kickstarter, ya tenemos candidato para coronarse como uno de los mejores juegos independientes de 2024: Blade Prince Academy. Gracias a Firesquid podemos ofreceros en exclusiva el primer tráiler con gameplay de este híbrido entre RPG clásico por turnos y un estilo artístico similar al visto en Hades, lo que lo confiere una personalidad abrumadora.

Uno de los indies a tener en cuenta en 2024

En el tráiler, que cuenta con un metraje considerable de gameplay, podemos disfrutar de las bondades de su combate, además de echar un primer vistazo a sus diferentes personajes: Phoebos, portador de espadas y experto en causar daño de área, O’ren, capaz de apuntar rigurosamente a uno o múltiples enemigos; y Diamante, formidable experta en magia de hielo capaz de dañar o inmovilizar enemigos con extrema precisión.

Blade Prince Academy
Ampliar

“Blade Prince Academy presenta una mezcla de estrategia en tiempo real con estrategia pausada y combate dinámico en un mundo inspirado por el estilo anime”, dice la descripción oficial. “Los jugadores lideran un grupo de Blade Princes de la academia ubicada en la traicionera ciudad de Abjectalia, donde los estudiantes se deben defender”.

Blade Prince Academy está previsto para ver la luz a lo largo del próximo año 2024, y desde ya mismo podéis añadirlo a vuestra lista de deseos en Steam.

Normas