Streamers
Peereira7 y Rivaldios se pelean antes de La Velada del Año 5: ojo a la patada que le lanza delante de Ibai
Fueron los primeros luchadores en ser presentados y saltaron chispas nada más verse.

Ibai Llanos presentó el pasado lunes La Velada del Año 5 en un evento en el que vimos, principalmente, el lugar elegido (será en el Estadio Cartuja de Sevilla), la fecha del evento (el 26 de julio de 2025) y, por supuesto, los luchadores que se enfrentarán en hasta siete combates de boxeo. Como es habitual, los participantes se ven las caras inicialmente y algunos intercambian unas palabras delante del público, aunque Peereira7 y Rivaldios tuvieron algo más que palabra.
Ambos se retaron, y una vez estaban cara a cara, Peereira7 subió una marcha y casi termina provocando una pelea en la que, bajo la atónita mirada de Ibai, Reven y Luzu, el streamer gallego le lanzó una patada a su contrincante, algo completamente prohibido en boxeo, lógicamente.
Además de ser él quien comenzó a provocar a su rival, posteriormente no dudó en mostrarse orgulloso por lo sucedido y desafiar una vez más a Rivaldios, asegurando que su siguiente paso es dejarle KO. Un knockout muy deseado por todos los participantes, ya que en esta edición de La Velada, el mejor KO de la noche se llevará un premio económico que el propio Ibai Llanos ha prometido pagar de su bolsillo.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!