Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ Temporada 2 ya tiene ventana de estreno y no está muy lejos

La serie de Prime Video confirma su ventana de lanzamiento por parte de sus showrunners. Muy pronto viajaremos a la Tierra Media.

Actualizado a
El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder ventana estreno Prime Video Temporada 2

Buenas noticias para los fans de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’. La segunda temporada de la serie de Prime Video tiene previsto debutar en la plataforma durante la segunda mitad de 2024. La noticia aparece de manos de Patrick McKay y J.D. Payne, sus showrunners (recogido por ScreenRant).

La Temporada 2 de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ esquivó la huelga de milagro

Ambos ya confirmaban en 2022 que la segunda temporada tomaría al menos dos años en ser producida. La corriente informativa alrededor de la serie aumentaba el porcentaje de posibilidades de que su estreno cayera en 2025. Sin embargo, finalmente volveremos a la Tierra Media en el presente curso.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Ampliar

La huelga de SAG-AFTRA no afectó al rodaje. El equipo esquivó esa bala por tan solo un mes de diferencia. En junio de 2023 se terminó todo el trabajo junto a los intérpretes en los sets. Esto les ha permitido desarrollar su calendario con completa normalidad. Recordemos que la primera temporada se estrenó el 1 de septiembre de 2022, y no fue hasta el 14 de octubre cuando llegó a su conclusión con el episodio 8.

El resurgir de Sauron comandando las tropas de orcos en Mordor será probablemente una de las claves de este nuevo arco argumental, que continuará el final de la primera temporada tras conocer la forja en directo de los 11 anillos de poder. La relevancia de estos artefactos será clave para el grupo protagonista mientras se envuelven en un conflicto de escala épica a lo largo de la Tierra Media.

Nuestro compañero Borja Ruete dedicaba las siguientes palabras en MeriStation a la primera temporada: “El problema es que la construcción de los protagonistas se me antoja un tanto fallida, porque terminan siendo un poco planos. No es que cueste empatizar con los conflictos internos de cada uno, pero da la impresión de que con algo más de profundidad hubieran reforzado su identidad para crear un vínculo más fuerte con los espectadores”. Actualmente se encuentran disponibles todos los episodios de la Temporada 1 en Prime Video.

Normas