Series
El productor que mejor adapta videojuegos al anime se hace con los derechos de todo un clásico de los 90
Un protagonista que no deja indiferente.

La industria del videojuego ha tenido desde hace décadas a la animación como uno de sus medios más naturales a la hora de adaptar obras a otros formatos. En un mundo en el que cada vez es más habitual ver series y películas de acción real sobre videojuegos que cumplen en términos de calidad, el anime sigue siendo una constante, y Adi Shankar es una de las figuras que más ha destacado en los últimos tiempos con series de animación sobre Castlevania y Devil May Cry en Netflix.
Ahora, el productor indio ha conseguido los derechos de Duke Nukem, un clásico del videojuego de los 90 que también supo hacerse un hueco en el siglo XXI con un Duke Nukem Forever que rindió homenaje a su nombre, básicamente por lo que se tuvo que esperar hasta que fue una realidad en 2011, casi 15 años después de que se anunciase.

Un videojuego que no deja indiferente
El historial de Adi Shankar en cuanto a adaptaciones de videojuegos hace que la noticia sea esperanzadora. Un personaje irreverente, que no deja indiferente, y que el productor sabrá tratar de la mejor forma posible.
Creado por Apogee Software, ahora 3D Realms, Duke Nukem arrancó a comienzos de los 90 con dos primeras entregas en forma de plataformas 2D de acción, pero fue a partir de 1996 con Duke Nukem 3D cuando la popularidad del videojuego creció enormemente y se convirtió en la leyenda que es hoy en día.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!