Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El capítulo 3 de ‘La Casa del Dragón’ sorprende a todos mostrando a los hijos de Daenerys Targaryen

Una de las escenas más emocionantes del episodio ha sido aquella en la que han aparecido unos viejos conocidos de ‘Juego de Tronos’, aunque mucho más jóvenes de como les recordábamos.

Actualizado a
La Casa del Dragón

A veces se nos olvida lo próxima que está ‘La Casa del Dragón’ a ‘Juego de Tronos’ en la línea temporal de George RR Martin . Concretamente, y según ‘Fuego y Sangre’, el libro en el que se basa la serie, la historia se ambienta “172 años antes de que Daenerys Targaryen montase a lomos de un dragón”. Y aunque algunos de los implicados en la llamada Danza de Dragones son los tatarabuelos de Daenerys, muchos pensábamos que ahí terminaba toda relación y referencia. Nos equivocábamos.

El capítulo tres de ‘La Casa del Dragón’ ha sorprendido a los fans con un cameo inesperado, el de los conocidos hijos de Daenerys Targaryen. Y siendo ella la madre de dragones, podéis imaginar a quiénes nos referimos. Viserion, Drogon y Rhaegal. En su versión huevo, eso sí.

La director Geeta Vasant Patel, responsable de este tercer episodio, ha confirmado que esos mismos huevos que Rhaenyra pone a carga de Rhaena cuando manda a ésta y a sus hijos al Valle de Arryn en busca de refugio y ayuda, son los mismos con los que más tarde se obsequiará a Daenerys cuando se case con Khal Drogo. Se trata entonces de un momento la mar de emotivo y las palabras de Rhaenyra al dárselos resuenan con más fuerza todavía: “Esos huevos son nuestra última esperanza”.

La Casa del Dragón
Ampliar
La Casa del Dragón
Ampliar

El episodio de ‘La Casa del Dragón’ más polémico

El momento con los huevos de Viserion, Drogon y Rhaegal quizás haya sido lo mejor de un episodio por lo demás bastante controvertido. A la gente no le ha gustado ni lo más mínimo esa secuencia en la que Rhaenyra se cuela en Desembarco del Rey como si nada, cruzando distancias kilométricas en cuestión de segundos y paseándose por las calles de la ciudad sin que nadie la reconozca ni a ella ni su pelo plateado.

Aunque ese mismo truco ya pasó en el primer capítulo con la infiltración de Daemon y despertó cierto malestar, al menos entonces estaba basado en un pasaje del libro. Aquí es todo inventado por la propia serie y recuerda a lo peor del final de ‘Juego de Tronos’.

Ampliar

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas