Los mejores juegos de Conducción en ZX Spectrum

1

The Duel: Test Drive II

  • Conducción
Coches de lujo, velocidad, pericia al volante y dejar atrás a la policía, son algunos de los fundamentos sobre los que se fundó la serie Test Drive y estos están presentes en esta segunda secuela aparecida para diferentes formatos.
2

Turbo Espirit

  • Conducción
El tatarabuelo de Grand Theft Auto, Turbo Espirit es el primer juego en el que se ofrece una ciudad para conducir a placer a través de sus calles en vez de un circuito. Cuenta con densidad variable de tráfico, peatones y normas de circulación que hay que acatar para obtener la máxima puntuación a través de seis zonas de diferente dificultad.
3

Chase HQ

  • Conducción
Conversión de la recreativa de persecuciones policíacas de Taito, que representaba al clásico duo de policías duros de película en diferentes misiones por localizar y atrapar a los criminales en un potente coche deportivo.
4

Wheelie

  • Conducción
Con una moto y tu habilidad, debes de abrirte paso por el parque de las pesadillas, lugar de imposibles saltos y plagado de criaturas entrenadas en el Karate. original y divertido juego de motocross con un toque de fantasía y unos controles bien ajustados.
5

WEC Le Mans

  • Conducción
Basado en la conocida carrera de las 24 horas de Le Mans, este título propone una competición constante a un mismo circuito, obligando a cambiar piezas para conseguir una conducción más adecuada.
6

Paris Dakar

  • Conducción
Producción española ambientada en la clásica carrera. Para reproducir la sensación de peligro y aventura del Paris-Dakar, el equipo logró crear un título capaz de poner circuitos aleatorios cada vez que se competía, de modo que era imposible predecir cómo se iba a presentar cada carrera.
7

Angel Nieto Pole 500

  • Conducción
Juegos de motos realizado en España con el nombre del campeón de motociclismo, Angel Nieto, que permite jugar un campeonato entero o circuitos individuales, además de poder competir con un amigo a pantalla partida.
8

Badlands

  • Conducción
Conversión de la recreativa de Atari en el que los jugadores compiten en un mundo post-apocalíptico con vehículos armados, recorriendo circuitos llenos de trampas y en el que los premios en metálico sirven para comprar mejoras y nuevas armas.
9

BMX Ninja

  • Conducción
Beat'em Up horizontal al uso con la particularidad de que está protagonizado por un ninja montado en una bicicleta de mountain bike, combatiendo contra otros ninja montados en monopatines, bicicletas y otras estrafalarias monturas.
10

BMX Freestyle

  • Conducción
Difícil juego con bicicletas de Mountain Bike en el que hay que tener un control muy preciso de la misma para poder realizar las maniobras necesarias y para superar los accidentes y obbstáculos a los que te debes de enfrentar en cada recorrido.
11

Carlos Sainz

  • Conducción
Siete circuitos con diferentes condiciones atmosféricas que repercuten en el comportamiento del coche en esta vistosa producción española desarrollada entorno a la figura del conductor campeoón de ralles Carlos Sainz.
12

Days of Thunder

  • Conducción
Basado remotamente en la película del mismo nombre, este juego de Nascar desarrollado por Argonaut toma elemenetos del guión para dar un poco de vida a este juego de carreras en el que hay que competir por la clasificación y ajustar el vehículo para tenerlo listo una vez que comience la competición real.