Los mejores juegos de RPG en Xbox Series de 2020

1

Yakuza: Like a Dragon

  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8,6
2

The Falconeer

  • Acción
  • RPG

The Falconeer es un RPG de acción aérea a cargo de Tomas Sala y Wired Productions para PC, Xbox One y Xbox Series X en el que tomamos el control de una gran águila armada hasta los dientes con la que surcar los cielos de un mundo fantástico lleno de peligrosas criaturas colosales. Conviértete en arponero y surca los cielos a lomos de tu apabullante pájaro de guerra. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes repartidos por el Great Ursee. Usa diferentes clases de arponero, con características, armas y pájaros de guerra diferentes que podrás mejorar ganando batallas, completando misiones, descubriendo secretos o usando mutágenos y cantos. Usa la energía y calor del océano para lanzarte en picado, esquivar, girar, escabullirte y sacar ventaja.

Carátula de The Falconeer
6,5
3

Haven

  • Aventura
  • RPG

Haven, desarrollado y editado por The Game Bakers para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X, es una aventura RPG en la que dos amantes huyen a un planeta desconocido para estar juntos. Un intimista juego de rol sobre el amor y la libertad.