Los mejores juegos de Puzle en Xbox Series

1

Tetris Effect: Connected

  • Puzle

Tetris Effect: Connected es una nueva versión del celebrado videojuego de puzle a cargo de Resonair y Enhance Games para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y Switch con nuevos modos de juego cooperativos y competitivos y otras novedades. Una reinvención increíblemente adictiva, única y visualmente impresionante de uno de los juegos de puzzles más populares de todos los tiempos.

Carátula de Tetris Effect: Connected
9
2

Unpacking

  • Simulación
  • Puzle

Unpacking es un juego relajante de lógica en forma de título de simulación y puzle a cargo de Witch Beam y Humble Games para PC, Xbox One, Xbox Series, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, acerca de la sensación familiar de sacar pertenencias de cajas para colocarlas en un nuevo hogar. Mitad juego de bloques, mitad juego de decoración, podrás crear habitaciones agradables mientras descubres pistas de la vida que estás desempacando.

Carátula de Unpacking
8
3

Bridge Constructor: The Walking Dead

  • Puzle

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes no muertos y una comunidad humana de lo más hostil. Edifica puentes y otras construcciones en paisajes desoladores y estructuras en ruinas. Forma equipo con algunos de los personajes más queridos por los fans, como Daryl, Michonne o Eugene, y crea rutas seguras para los vehículos icónicos de la serie. Usa objetos móviles, explosivos y cebos para conseguir que los caminantes caigan en trampas letales y que los supervivientes lleguen sanos y salvos a su destino. Bridge Constructor: The Walking Dead es un videojuego de puzle a cargo de ClockStone y Headup para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, Switch y dispositivos iOS y Android.

4

The Pedestrian

  • Plataformas
  • Puzle

The Pedestrian es un plataformas de rompecabezas a cargo de Skookum Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series en el que un pequeño icono de peatón debe sortear todo tipo de desafíos a través de las señales de las calles de una ciudad.

Carátula de The Pedestrian
8,5
5

We Were Here Forever

  • Aventura
  • Puzle

We Were Here Forever es una aventura de puzle a cargo de Total Mayhem Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que los jugadores tendrán que resolver rompecabezas en modo cooperativo para escapar del siniestro Castle Rock. Tu acompañante de exploración y tú os despertáis en el interior del siniestro Castle Rock y no tenéis forma de salir. ¿Os han traicionado o es que sencillamente no sabéis escapar? Trabajad juntos para explorar y resolver rompecabezas en esta misteriosa aventura antártica.

6

Tin Hearts

  • Puzle

Detrás de cada invento brillante hay una historia increíble. De manos de los creadores de Fable, la serie aclamada por la crítica, llega Tin Hearts, un juego de rompecabezas inmersivo con una increíble historia de amor y compromiso a cargo de Rogue Sun y Wired Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

7

Myst

  • Aventura
  • Puzle

Myst es una aventura de puzles a cargo de Cyan World para PC, Xbox One y Xbox Series, una reinterpretación del clásico homónimo compatible con la realidad virtual de Oculus. Te damos la bienvenida a Myst: una isla completamente hermosa, aunque envuelta en un espeluznante manto de misterio e intriga.

8

LEGO Builder's Journey

  • Puzle

Resuelve puzzles ladrillo a ladrillo para superar niveles. Algunas veces tendrás que seguir las instrucciones y en otras ocasiones tendrás que ser creativo y romper las reglas. LEGO Builder's Journey es un videojuego de puzle a cargo de Light Brick Studio y LEGO Games para iOS, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

9

The Legend of Bum-Bo

  • Puzle

The Legend of Bum-Bo, un rompecabezas tipo roguelike a cargo de Edmund McMillen y Nicalis para PC, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android, es la precuela del exitoso The Binding of Isaac. Combina infinidad de elementos para conseguir nuevos objetos con los que atacar a las monstruosidades de cartón que te acecharán sin descanso.

10

Super Bomberman R 2

  • Acción
  • Puzle

Super Bomberman R 2 es un videojuego de puzle y acción a cargo de Konami para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Switch, una nueva entrega de la saga multijugador protagonizada por los hermanos Bomberman con modo historia, battle royale para hasta 64 jugadores y más.

11

Teslagrad 2

  • Plataformas
  • Puzle

Teslagrad 2 es la secuela del plataformas de puzles a cargo de Rain Games y Modus Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Lumina, una joven Teslamancer, se encuentra varada después de que su aeronave se estrellara en Wyrmheim, una tierra remota y traicionera al norte. Embárcate en una peligrosa aventura, explora una gigantesca torre abandonada, en una búsqueda para llevar a Lumina a casa y de regreso con su familia.

12

Braid Anniversary Edition

  • Plataformas
  • Puzle

Braid Anniversary Edition es una remasterización del celebrado plataformas y puzles a cargo de Number None y Thekla para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Switch con gráficos mejorados y nuevas animaciones.

13

LEGO Bricktales

  • Aventura
  • Puzle

En esta aventura con rompecabezas tendrás que usar las mecánicas de construcción bloque a bloque para resolverlos y dar vida a tus creaciones. Disfruta de una historia cautivadora mientras exploras las maquetas de LEGO y ayudas a sus habitantes. LEGO Bricktales es una aventura de puzles a cargo de ClockStone y Thunderful Publishing para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

14

Puyo Puyo Tetris 2

  • Puzle

Puyo Puyo Tetris 2 es una nueva entrega de la saga de puzle a cargo de Sega para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. La serie de rompecabezas más querida en Japón, Puyo Puyo, y la franquicia de videojuegos Tetris, famosa en todo el mundo, se han vuelto a unir para que te diviertas aún más reventando Puyos y combinando Tetriminos en Puyo Puyo Tetris 2. Jugar es muy fácil: combina 4 o más Puyos del mismo color o completa una línea de bloques para eliminarlos de tu pantalla y tirar basura a la de tu rival. Pero ten cuidado: donde las dan, las toman.

Carátula de Puyo Puyo Tetris 2
8