Los mejores juegos de Plataformas en Xbox Series X

1

Demon Turf

  • Plataformas

Demon Turf es un plataformas 3D a cargo de Fabraz para PC, Xbox One, Xbox Series X y Switch en el que Beebz debe luchar para convertirse en la reina de los demonios.

2

Psychonauts 2

  • Plataformas

Psychonauts 2, desarrollado y distribuido por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X, es la secuela del exitos plataformas Psychonauts, esta vez, financiado mediante kickstarter.

3

Balan Wonderworld

  • Plataformas

Balan Wonderworld es un asombroso juego de plataformas a cargo de Balan Company y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Switch que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

4

Braid Anniversary Edition

  • Plataformas
  • Puzle

Braid Anniversary Edition es una remasterización del celebrado plataformas y puzles a cargo de Number None y Thekla para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Switch con gráficos mejorados y nuevas animaciones.