Los mejores juegos de Estrategia en Xbox Series

1

Blood Bowl 3

  • Deportes
  • Estrategia

Blood Bowl 3 es una nueva entrega de la sada de deporte, estrategia y fútbol americano ambientada en el universo de Warhammer a cargo de Cyanide y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

2

War Mongrels

  • Estrategia

War Mongrels es un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica a cargo de Destructive Creations para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que se desarrolla en el frente este de la II Guerra Mundial. Su campaña se inspira en los nefastos sucesos que ocurrieron y las historias reales. Descubre el lado oscuro de la guerra en solitario o en modo cooperativo.

3

Gears Tactics

  • Estrategia

Gears Tactics, desarrollado por Splash Damage y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series es un título de estrategia por turnos basado en el universo de Gears of War. Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que tiene lugar 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa amenaza del bajo mundo: la Horda Locust. Tras el caos en el que termina sumido el gobierno, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Ponte en la piel de Gabe Diaz y recluta, desarrolla y toma el mando de tu pelotón con la misión de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra monstruos.

Carátula de Gears Tactics
8,5