Los mejores juegos de Deportes en Xbox Series X

1

NBA 2K21

  • Deportes

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

2

FIFA 21

  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

3

Madden NFL 21

  • Deportes

Madden NFL 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol americano a cargo de EA Tiburon y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Una nueva generación está dejando huella en la NFL. ¿Te pondrás a la altura de la ocasión? Cambia cómo se juega y toma el control de tu propio legado.

4

Shredders

  • Deportes

Shredders es un juego de deportes y snowboarding a cargo de I-Illusions para Xbox Series X.