Los mejores juegos de Conducción en Xbox Series X

1

WRC 9

  • Conducción

WRC 9 es la nueva entrega de la saga de conducción y carreras oficial del Mundial de Rallies a cargo de Kylotonn y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

2

Dirt 5

  • Conducción

Dirt 5 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción y rallies a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La experiencia todoterreno más audaz de todos los tiempos, con un modo Carrera plagado de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, innovadores modos en línea, editor de diseños distintivos y mucho más. Abre camino en circuitos mundiales de grava, hielo, nieve y arena, con vehículos que abarcan desde los emblemáticos coches de rallies hasta camionetas e iconos de GT.

3

Test Drive Unlimited Solar Crown

  • Conducción

Test Drive Unlimited Solar Crown es un nueva nueva entrega de la mítica saga de conducción Test Drive a cargo de Kylotonn - KT Racing y Nacon para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

4

Forza Motorsport

  • Conducción

Forza Motorsport es una nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Turn 10 Studios y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series X.