Los mejores juegos de Simulación en Xbox One de 2020

1

Railway Empire: Complete Collection

  • Simulación

Railway Empire: Complete Collection es la versión más completa del título de simulación a cargo de Gaming Mind Studios y Kalypso Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los DLC incluidos.

Carátula de Railway Empire: Complete Collection
8
2

SnowRunner

  • Simulación
  • Conducción

Snowrunner, un videojuego de simulación y conducción a cargo de Saber Interactive y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, te pone al volante de potentes vehículos a la conquista de entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada nunca vista. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y deja tu marca en un mundo abierto salvaje.

Carátula de SnowRunner
7,5
3

Atomicrops

  • Simulación
  • Acción

Cultivar. Casarte. Matar. Atomicrops es un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción y disparos a cargo de Bird Bath Games y Raw Fury para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Cultiva y defiende la última granja que queda tras el apocalipsis. Labra cultivos mutantes, cásate con la gente del pueblo y mata a las criaturas que intenten invadirte.

Carátula de Atomicrops
7
4

Space Crew

  • Aventura
  • Simulación

Space Crew es una aventura de simulación a cargo de Runner Duck y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. La Unidad de Fuerza y Defensa Espacial te permitirá viajar a través de la galaxia en una campaña para defender la Tierra. Será tu responsabilidad ayudar a detener que la humanidad sea borrada de la faz intergaláctica por la misteriosa amenaza extraterrestre conocida como Fásmidos.

Carátula de Space Crew
6
5

Little Big Workshop

  • Simulación

Gestiona tus estaciones, máquinas y trabajadores y crea cosas increíbles mientras tu pequeño gran taller crece hasta convertirse en la fábrica de tus sueños. Little Big Workshop es un videojuego de simulación y gestión a cargo de Mirage Game Studios y Handy Games para PC y Xbox One.

6

Fuser

  • Simulación

Fuser es un videojuego de simulación musical a cargo de Harmonix y NCSOFT para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que podemos remezclar temas de artistas tan populares como 50 Cent, Billie Elish, Imagine Dragons, Lady Gaga, LMFAO o Fatboy Slim, entre muchos otros.

7

Planet Coaster

  • Simulación

Planet Coaster es un nuevo simulador en el que construiremos y gestionaremos nuestro propio parque de atracciones, todo bajo un gran sentido del humor; desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas.

Carátula de Planet Coaster
8,5
8

Hunting Simulator 2

  • Simulación

Con la compañía de tu perro de caza, explora el desierto de Texas y los bosques de Colorado y Europa rastreando a 33 especies animales. Elige tu equipo entre más de 160 armas, accesorios y artículos de vestuario oficiales (incluyendo Browning, Winchester y Bushnell). Hunting Simulator 2 es un videojuego de simulación y disparos a cargo de Neopica y Bigben Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

9

Hypnospace Outlaw

  • Simulación

Hypnospace Outlaw, desarrollado por Tendershoot y editado por No More Robots para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un simulador del internet de los años 90 en el que debemos lidiar con toda clase de amenazas y controlar la red de redes en dicha época.

Carátula de Hypnospace Outlaw
7
10

Just Dance 2021

  • Simulación

Just Dance 2021 es un videojuego de simulación musical a cargo de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X con más de 40 nuevas canciones y los modos de juego clásicos de Just Dance (Modo Sweat, Modo Kids, Modo Co-op y Just Dance Unlimited) y la app Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas.