Los mejores juegos de Simulación en Xbox One de 2018

1

Railway Empire

  • Simulación

En Railway Empire, un título de simulación de trenes a cargo de Gaming Mind Studios y Kalypso Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Carátula de Railway Empire
8
2

Just Dance 2019

  • Simulación

Just Dance 2019, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 4Xbox 360Xbox OneWiiWii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Daddy Yankee, Sean Paul o David Guetta, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dance Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dance para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Carátula de Just Dance 2019
8
3

InnerSpace

  • Simulación

InnerSpace es un juego de simulación y exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior. A cargo de PolyKnight Games y Aspyr para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de InnerSpace
6
4

Pure Farming 2018

  • Simulación

¡Agricultura a escala global! Usa lo último en tecnología y máquinas de última generación con licencia para gestionar todos los aspectos de una granja moderna. Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como cáñamo, café y aceitunas. Pure Farming 2018 es un videojuego de simulación a cargo de Ice Flames y Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Pure Farming 2018
6,8