Los mejores juegos de Simulación en Xbox One

1

Forza Motorsport 5

  • Conducción
  • Simulación

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza.

Carátula de Forza Motorsport 5
8,7
2

Rock Band 4

  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8,3
3

Elite: Dangerous

  • Simulación

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8,2
4

Railway Empire

  • Simulación

En Railway Empire, un título de simulación de trenes a cargo de Gaming Mind Studios y Kalypso Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Carátula de Railway Empire
8
5

Zoo Tycoon

  • Strategy
  • Simulación

Zoo Tycoon, desarrollado por Frontier y distribuido por Microsoft para Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega del título de estrategia y gestión animal.

Carátula de Zoo Tycoon
7
6

Los Sims 4

  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simuladores sociales y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8
7

The Golf Club

  • Deportes
  • Simulación

The Golf Club, desarrollado por HB Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un simulador de golf con clara vocación en el juego compartido y opciones sociales, además de un completo editor de campos de golf que llamará la atención tanto de los no iniciados como de los jugadores más expertos.

8

Just Dance 2015

  • Simulación

Just Dance 2015, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox OneWii U y Wii, es la nueva entrega del popular simulador musical con más de 40 temas y nuevos modos multijugador como World Dance Floor, Karaoke o Autodance para crear nuestros propios vídeos. En esta edición, además, podemos usar nuestro smarphone con la aplicación Just Dance 2015 Motion Controller para jugar sin cámara.

9

Rebel Galaxy

  • Simulación

Rebel Galaxy, desarrollado y distribuido por Double Damage Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de simulación espacial en el que deberemos enfrenarnos a piratas espaciales en espectaculares combates y comerciar con otros jugadores a lo largo de la galaxia.

10

Just Dance 2017

  • Simulación

Just Dance 2017, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es la nueva entrega del popular simulador musical Just Dance, ahora con hasta 40 temas de artistas tan reconocidos como Sia o Queen, entre muchos otros, y la posibilidad de aumentar dicha cifra a 200 mediante el servicio en streaming Just Dance Unlimited.

11

Just Dance 2016

  • Simulación

Just Dance 2016, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U, es una nueva entrega de la saga de simulación musical con temas de lo más pegadizos y la posibilidad de usar de nuevo la Just Dance Controller App con nuestro smartphone a modo de controlador, ya sea iOS, Android o Windows Phone, para así no depender de otros periféricos como cámaras.

12

Guitar Hero Live

  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8,4
13

Just Dance 2018

  • Simulación

Just Dance 2018, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con más de 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Shakira, Ariana Grande o Hatsune Miku, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dane Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dande para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Carátula de Just Dance 2018
8,5
14

InnerSpace

  • Simulación

InnerSpace es un juego de simulación y exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior. A cargo de PolyKnight Games y Aspyr para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de InnerSpace
6
15

Pure Farming 2018

  • Simulación

¡Agricultura a escala global! Usa lo último en tecnología y máquinas de última generación con licencia para gestionar todos los aspectos de una granja moderna. Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como cáñamo, café y aceitunas. Pure Farming 2018 es un videojuego de simulación a cargo de Ice Flames y Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Pure Farming 2018
6,8
16

Zumba Fitness: World Party

  • Simulación

Zumba Fitness: World Party es una nueva entrega del título musical para Kinect desarrollado y distribuido por Majesco Entertainment para Xbox One.

17

Magic: The Gathering

  • Acción
  • RPG
  • Simulación

Magic: The Gathering, desarrollado por Cryptic Studios y editado por Perfect World para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un MMORPG ambientado en el universo del popular juego de cartas coleccionables, donde los jugadores podrán explorar su vasto mundo de fantasía.

18

Just Dance 2014

  • Simulación

Just Dance 2014, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, WiiWii U, es una nueva entrega del título musical y de baile enfocado al juego social y a compartir sesiones de baile con jugadores de todo el mundo.