Los mejores juegos de Plataformas en Xbox One de 2017

1

Sonic Mania

  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9
2

Cuphead

  • Acción
  • Plataformas

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC y Xbox One, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9
3

Yooka-Laylee

  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8
4

N++

  • Plataformas
  • Puzzle

N++ es un trepidante juego de plataformas y rompecabezas lleno de acción y ambientado en un lejano futuro 2D, juegas como un ninja: pasando velozmente por obstáculos, eludiendo por escaso margen a un montón de robots enemigos involuntariamente homicidas, y recogiendo oro en un minimalista mundo de ciencia ficción. A cargo de Metanet Software para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de N++
8
5

The Disney Afternoon Collection

  • Acción
  • Plataformas

The Disney Afternoon Collection, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio con los títulos de plataformas y acción más representativos de Disney durante las décadas de los 80 y 90, con juegos arcade tan populares como los dos DuckTales o Chip'n Dale Rescue Rangers, con gráficos a 1080p y modos de juego como Time Attack o Boss Rush.

Carátula de The Disney Afternoon Collection
7,5
6

Snake Pass

  • Acción
  • Plataformas

Snake Pass, desarrollado y distribuido por Sumo Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, representa el regreso espiritual de todo un icono de los juegos para móviles como es Snake de Nokia, un título de acción y plataformas muy colorido protagonizado por Noodle, una serpiente con mucho apetito de esferas luminosas que deberemos recoger mientras sorteamos infinidad de retos y desafíos. ¡Repta, enróllate y sube hasta llegar a la cima de Haven Tor!

Carátula de Snake Pass
7
7

Super Lucky's Tale

  • Plataformas

Super Lucky's Tale es un divertido juego de plataformas para todas las edades a cargo de Playful para PC y Xbox One en el que seguirás a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx, un misterioso e intrigante villano que está intentando cambiar la forma del mundo.

Carátula de Super Lucky's Tale
7
8

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

  • Acción
  • Plataformas

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, desarrollado y distribuido por Grip Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un titulo de acción y plataformas al más puro estilo Jax and Daxter en el que sus protagonistas, Skylar y Plux, deberán enfrentarse a una fuerza oscura que pretende acabar con su hogar.

Carátula de Skylar & Plux: Adventure on Clover Island
6,5
9

Voodoo Vince: Remastered

  • Plataformas

El clásico personaje de este juego de plataformas ha regresado tras más de 13 años, ¡y ahora lo hace en una espectacular alta definición! Esta aventura llevará a Vince desde las calles de Nueva Orleans a las profundidades de un pantano de Louisiana para descubrir el paradero de su dueña, Madam. Voodoo Vince: Remastered llega a PC y Xbox One de la mano de Beep Games.

Carátula de Voodoo Vince: Remastered
6,5
10

Sonic Forces

  • Acción
  • Plataformas

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Carátula de Sonic Forces
5
11

A Hat in Time

  • Acción
  • Plataformas

A Hat in Time, desarrollado y editado por Gears for Breakfast para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un colorido plataformas de acción en 3D heredero de los clásicos del género y en el que una joven adquiere diferentes poderes a través de un mágico sombrero el cual nos permitirá modificar el tiempo contra unos peligrosos mafiosos.

Carátula de A Hat in Time
9
12

Splasher

  • Acción
  • Plataformas

¡Los splashers están en gran peligro! Estos tranquilos y pacíficos trabajadores de Inkorp están sometidos por el malvado y codicioso jefe de la fábrica de pinturas: Le Docteur. Un joven héroe se rebela contra la injusticia y, armado con un cañón de pintura, lanza un ataque para salvar a los splashers. Su prodigioso cañón le otorga coloridos superpoderes con los que puede pegarse a paredes y techos, rebotar y atacar a sus enemigos. Para ayudarle en su noble misión y poner fin a la locura, pon a prueba tus reflejos y habilidades y enfréntate a lo que la fábrica ponga en tu camino. Splasher es un juego de acción y plataformas 2D para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Splashteam y Playdius con un estilo de arcade único. Presenta desafíos de juego que requieren agilidad, velocidad y rapidez de reflejos, todo ello ambientado en un loco universo de dibujos animados.

Carátula de Splasher
8
13

Wonderboy: The Dragon's Trap

  • Acción
  • Plataformas

Wonderboy: The Dragon's Trap, desarrollado por Lizardcube y distribuido por DotEmu para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch es un remake del clásico plataformas de acción Wonderboy III en el que el protagonista se ha convertido en un monstruo capaz de transformarse en diferentes animales.

Carátula de Wonderboy: The Dragon's Trap
8
14

Mega Man Legacy Collection 2

  • Acción
  • Plataformas

Mega Man Legacy Collection 2 es un recopilatorio de las entregas clásicas (Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10) de la popular saga de acción y plataformas de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One con nuevos modos de juego, gráficos retro adaptados a la alta definición y varios extras que desbloquear. ¡El bombardero azul vuelve con la segunda colección de títulos clásicos de Capcom! Con fieles reproducciones de Mega Man 7 a Mega Man 10, el juego llega repleto de contenido adicional, desde contrarrelojes y retos, a un reproductor de música y una completa galería de raras ilustraciones.

Carátula de Mega Man Legacy Collection 2
7
15

Super Cloudbuilt

  • Acción
  • Plataformas

Super Cloudbuilt, desarrollado por Coilworks y editado por Double Eleven para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización del plataformas de acción lanzado en 2014 Cloudbuilt en el que controlamos a Demi, una guerrera que recurre a un exoesqueleto para enfrentarse a un ejército enemigo mientras sortea todo tipo de obstáculos.

16

DeadCore

  • Acción
  • Plataformas

DeadCore es un juego de acciónplataformas con disparos en primera persona que combina exploración y tácticas para speedrunners. Vive una aventura onírica en la que subirás por una torre que ha aparecido de la nada y que te pondrá a prueba. ¿Desvelarás los secretos de este neblinoso mundo? A cargo de 5 Bits Games y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.