Los mejores juegos de Strategy en Xbox One de 2019

1

Ancestors Legacy

  • Strategy

Ancestors Legacy, desarrollado por Destructive Creations y editado por 1C para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de estrategia en tiempo real a cargo de los creadores del polémico Hatred y en el que podremos vivir las crudas batallas de la Edad Media entre cuatro facciones de la época (vikingos, eslavos, germanos y anglosajones) a través de una campaña basada en hechos reales y un desafiante modo multijugador online.

Carátula de Ancestors Legacy
7,5
2

Frostpunk

  • Strategy

Frostpunk, desarrollado y editado por 11 Bit Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión en el que debemos sobrevivir a un mundo helado postapocalíptico en la única ciudad humana que resiste en pie.

Carátula de Frostpunk
8,7
3

Rebel Cops

  • Strategy

Lidera la rebelión de un variopinto escuadrón de agentes contra el nuevo poder criminal que se ha hecho con la ciudad y comprueba cuánto tiempo puedes aguantar cuando la escasez de suministros es desesperante y un solo disparo puede costarle la vida a tus agentes. Rebel Cops es un título de estrategia a cargo de Weappy Studio y THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.