Los mejores juegos de Strategy en Xbox One de 2018

1

Valkyria Chronicles 4

  • Strategy
  • RPG

Valkyria Chronicles 4, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la célebre saga de rol y estrategia que nos presenta un nuevo episodio del conflicto armado ficticio entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935. En la piel de Claude Wallace y como parte del Escuadrón E, deberemos enfrentarnos a los poderosos ejércitos enemigos del Imperio. El continente de Europia se divide entre la Federación y el Imperio. Las fuerzas imperiales dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento desesperado para equilibrar la balanza. El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza y el sacrificio que todos deben realizar.

Carátula de Valkyria Chronicles 4
9
2

The Banner Saga 3

  • Strategy
  • RPG

The Banner Saga 3, desarrollado por Stoic y editado por Versus Evil para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, cierra la trilogía de rol y estrategia Banner Saga con el clan vikingo atravesando el muro de la Oscuridad para vivir nuevas aventuras. Nace como proyecto Kickstarter. Experimenta Banner Saga como nunca antes lo habías hecho mientras una fuerza oscura se apodera y corrompe todo lo que conoces, en el bello final pintado a mano de esta trilogía. ¡Elije nuevos personajes para que se unan a tu equipo, incluyendo a héroes dredge! Aprovecha las nuevas opciones de mejora a medida que avanzas en el combate. Un combate estratégico más profundo con el nuevo sistema de combate por oleadas contra multitud de nuevos enemigos. La lanza valka y los títulos heroicos permiten a los jugadores personalizar su estilo de juego aún más.

Carátula de The Banner Saga 3
8
3

Thronebreaker: The Witcher Tales

  • Strategy

Thronebreaker: The Witcher Tales, desarrollado y editado por CD Projekt para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de estrategia y cartas por turnos basado en el universo deThe Witcher que recurre al sistema de juego de Gwent para ofrecer una profunda experiencia RPG para un jugador.

Carátula de Thronebreaker: The Witcher Tales
8
4

Mutant Year Zero: Road to Eden

  • Strategy

Mutant Year Zero: Road to Eden, desarrollado por The Bearded Ladies y editado por Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia que combina el combate por turnos de XCOM con elementos narrativos, exploración, sigilo y estrategia. Ponte al mando de un equipo de mutantes mientras exploras el planeta Tierra tras la caída de la humanidad.

Carátula de Mutant Year Zero: Road to Eden
8
5

Jurassic World Evolution

  • Strategy

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Carátula de Jurassic World Evolution
7
6

Surviving Mars

  • Strategy

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión en el que debemos colonizar el planeta rojo gracias a nuestro buen hacer como colomnizadores humanos, afrontando los peligros de Marte y gestionando correctamente los recursos disponibles.

Carátula de Surviving Mars
7
7

Fable Fortune

  • Strategy

Fable Fortune es un título de estrategia y cartas coleccionables que trata de recoger el testigo de éxitos del género como Hearthstone para llevarlo al mundo de Fable y en el que podremos participar en animados combates frente a la IA del juego, contra otros jugadores o en compañía de un amigo gracias a su modo cooperativo. A cargo de Flaming Fowl Studios y Mediatonic para PC y Xbox One.

Carátula de Fable Fortune
6,5
8

Jagged Alliance: Rage!

  • Strategy
  • Acción

Jagged Alliance: Rage!, desarrollado por Cliffhanger Productions y editado por Handy Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de estrategia basada en turnos y acción táctica Jagged Alliance, en la que debemos sobrevivir a los peligros de una selva tomada por el enemigo.

Carátula de Jagged Alliance: Rage!
5
9

Kingdom: Two Crowns

  • Strategy

Kingdom: Two Crowns, desarrollado por Noio y editado por Raw Fury para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de estrategia táctico basado en la experiencia de micro estrategia con una evolución de la aclamada franquicia. En esta edición se incluye un nuevo modo de campaña totalmente nuevo en el que los monarcas deberán trabajar para crear un reino que sobreviva al paso del tiempo, hasta encontrar la manera de derrotar a La Codicia de una vez por todas. Recluta nuevos tipos de unidades para mejorar tus defensas. Explora nuevos territorios para descubrir nuevas monturas y secretos escondidos en las profudndidades. Vuelve a visitar y revitaliza tu reino completamente mientras avanzas por la campaña.

10

Ancestors Legacy

  • Strategy

Ancestors Legacy, desarrollado por Destructive Creations y editado por 1C para PC y Xbox One, es un título de estrategia en tiempo real a cargo de los creadores del polémico Hatred y en el que podremos vivir las crudas batallas de la Edad Media entre cuatro facciones de la época (vikingos, eslavos, germanos y anglosajones) a través de una campaña basada en hechos reales y un desafiante modo multijugador online.

Carátula de Ancestors Legacy
8
11

Space Hulk: Tactics

  • Strategy

Space Hulk: Tactics, desarrollado por Cyanide y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia por turnos que nos lleva a disputar encarnizadas batallas entre los Marines Espaciales y los aliens Genestealers.

12

This is the Police 2

  • Strategy

Interpreta la ley como creas conveniente en This Is the Police 2, la secuela de la aclamada historia policíaca This Is the Police a cargo de Weappy Studio y THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Dirige el departamento del sheriff, controla a tus policías, investiga, interroga, encarcela, toma decisiones difíciles y evita acabar entre rejas en esta mezcla de estrategia y gestión basada en la historia y ambientada en una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia.

13

Gwent: The Witcher Card Game

  • Strategy

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One y PlayStation 4, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III.

14

Pit People

  • Strategy

Pit People, desarrollado por The Behemoth para PC y Xbox One, es un título de estrategia por turnos con modos cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores en el que podremos configurar nuestros propios guerreros, reclutar nuevos luchadores y hacernos con preciados tesoros, todo con una estética muy particular tipo cartoon.

Carátula de Pit People
8