Los mejores juegos de Strategy en Xbox One de 2017

1

XCOM 2: War of the Chosen

  • Strategy

XCOM 2: War of the Chosen, desarrollado por Firaxis Games y editado por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una expansión para el título de estrategia XCOM 2 que incorpora extensos contenidos nuevos a la lucha contra ADVENT cuando se forman más facciones de la resistencia para acabar con la amenaza alienígena sobre la Tierra. Como respuesta, surge un nuevo enemigo, los "Elegidos", cuyo único objetivo es volver a capturar al comandante. La expansión incluye nuevos enemigos, misiones, entornos, clases de héroes para enfrentarse a los "Elegidos" y una estrategia de juego más completa.

Carátula de XCOM 2: War of the Chosen
9
2

Halo Wars 2

  • Strategy

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8,5
3

Valkyria Revolution

  • Strategy
  • RPG

Valkyria Revolution, desarrollado por Media Vision y distribuido por Sega para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, supone el regreso de la popular saga RPG ahora en formato next-gen. El Imperio Rus mantiene su control sobre el pequeño país de Jutland con el fin de mejorar su tecnología gracias al uso del mineral Ragnite. Con el objetivo de reclamar su independencia, el comandante de la Unidad Anti-Valkyria luchará junto a Ophelia y otros compañeros.

Carátula de Valkyria Revolution
7
4

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

  • Strategy

Shadow Tactics: Blades of the Shogun, desarrollado por Mimimi Productions para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia en tiempo real ambientado en el Japón feudal del siglo XVII y en el que un Shogun pretende extender la paz por sus dominios a través de cinco ninjas que deberán acabar con las facciones enemigas.

Carátula de Shadow Tactics: Blades of the Shogun
9
5

Has-Been Heroes

  • Strategy
  • RPG

Has-Been Heroes, desarrollado por Frozenbyte y distribuido por GameTrust para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es lo nuevo de los creadores de Trine, un RPG de estrategia por turnos de corte desenfadado en el que debemos proteger a dos indefensas princesas del constante ataque de hordas de zombis mediante un buen puñado de héroes de todo tipo.

6

Fallout Shelter

  • Strategy

Fallout Shelter, desarrollado y distribuido por Bethesda para PC y dispositivos iOS y Android, es un título free-to-play de estrategia y gestión en el que deberemos construir y gestionar nuestro propio refugio creando armas y trajes, recolectando recursos y cuidando de sus residentes.

Carátula de Fallout Shelter
7,5
7

Cities: Skylines

  • Strategy

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Carátula de Cities: Skylines
8
8

Reservoir Dogs: Bloody Days

  • Acción
  • Strategy

Reservoir Dogs: Bloody Days, desarrollado por Big Games y editado por Big Star Games para PC y Xbox One, supone el regreso de la mítica película Reservoir Dogs de Quentin Tarantino al formato videojuego en forma de título de acción y estrategia en el que deberemos despachar a nuestros enemigos desde una vista aérea y con la posibilidad de volver sobre nuestros pasos para encarar cada situación de diferentes formas gracias a la habilidad Time Back.

Carátula de Reservoir Dogs: Bloody Days
5