Los mejores juegos de Strategy en Xbox One de 2016

1

The Banner Saga 2

  • Strategy
  • RPG

The Banner Saga 2, desarrollado y distribuido por Stoic para PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la segunda entrega de la saga de rolestrategia The Banner Saga con nuevas y épicas aventuras.

Carátula de The Banner Saga 2
8,5
2

This War of Mine: The Little Ones

  • Strategy

This War of Mine: The Little Ones, desarrollado por 11 Bit Studios y distribuido por Deep Silver para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva versión del aclamado título de estrategia aparecido en PC con novedades como la presencia de niños y nuevas y terribles situaciones, además de todas las mejoras aparecidas en la versión original.

Carátula de This War of Mine: The Little Ones
8,2
3

Halo Wars

  • Strategy

Halo Wars demostró en Xbox 360 que la estrategia en tiempo real era posible en consola. Ahora se remasteriza para One y PC.

Carátula de Halo Wars
8
4

XCOM 2

  • Strategy

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PCMac, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9
5

Armello

  • Strategy

Armello es un juego estrategia por turnos basado en un juegp de mesa de una sombría fábula que cobra vida. Repleto de aventuras fantásticas, combina elementos tácticos de juegos de cartas con la estrategia propia de juegos de mesa y algunos elementos de rol. A cargo de League of Geeks para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Armello
7,5