Los mejores juegos de Conducción en Xbox One de 2019

1

Wreckfest

  • Conducción

Wreckfest, desarrollado por Bugbear Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade con carreras llenas de locura y destrucción. Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires. Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

Carátula de Wreckfest
8,5
2

WRC 8

  • Conducción

El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... WRC 8 es un título de conducción a cargo de Kylotonn y BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de WRC 8
7
3

GRID

  • Conducción

GRID, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un reboot de la saga de conducción con carreras urbanas y de circuito con vehículos tipo GT, muscle cars, deportivos y de competición. Hazte con tu sitio en GRID World Series y participa en las incesantes batallas llenas de emoción con los coches de carreras más emblemáticos y envidiables –actuales y clásicos, desde GT, pasando por Turismos y Muscle, hasta Stock y Supermodificados– y en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Carátula de GRID
6,5
4

Monster Jam Steel Titans

  • Conducción

Camiones reales. Acción real. Llega la experiencia definitiva de Monster Jam para disfrute de todo el mundo con Monster Jam Steel Titans, un título de conducción a cargo de Rainbow Studios y THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y enormes saltos con varios modos de juego, como carreras en estadio y al aire libre, desafíos de acrobacias y modos de destrucción.

Carátula de Monster Jam Steel Titans
6,4
5

NASCAR Heat 4

  • Conducción

NASCAR Heat 4 es un videojuego de conducción basado en tan popular competición automovilística estadounidense a cargo de Monster Games y 704 Games Company para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

6

Garfield Kart: Furious Racing

  • Conducción

Garfield Kart: Furious Racing es un nuevo juego de conducción arcade a cargo de Artefacts y Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en el que Garfield, Jon, Odie y compañía se unen para disputar alocadas carreras, ya sea en modo local para hasta 4 jugadores u online para hasta 8.