Los mejores juegos de Conducción en Xbox One de 2016

1

Forza Horizon 3

  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema.

Carátula de Forza Horizon 3
9,3
2

DiRT Rally

  • Conducción

DiRT Rally es una nueva entrega de la saga de conducción DiRT a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que la pasión por los rallies y la conectividad entre jugadores se convierten en los auténticos protagonistas del título.

Carátula de DiRT Rally
9
3

Ride 2

  • Conducción

Ride 2, desarrollado por Milestone y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción y motociclismo Ride, ahora con hasta 170 motocicletas, más de 30 circuitos y una amplia gama de modos de juego.

Carátula de Ride 2
7,2
4

Assetto Corsa

  • Conducción

Assetto Corsa, desarrollado por Kunos Simulazioni y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un simulador de conducción con todo tipo de características reales que afectan al manejo de los numerosos vehículos disponibles, todos ellos licenciados, así como los circuitos seleccionados.

Carátula de Assetto Corsa
7
5

Sébastien Loeb Rally Evo

  • Conducción

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es el primer título de conducción del campeón de rallies francés con numerosas opciones de juego, tanto para un sólo jugador como para multijugador.

Carátula de Sébastien Loeb Rally Evo
6,5
6

Valentino Rossi: The Game

  • Conducción

Valentino Rossi: The Game, desarrollado y distribuido por Milestone para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción en el que nos meteremos en la piel de Valentino Rossi tanto en carreras de MotoGP como en otras modalidades de conducción en las que ha tomado parte el piloto italiano.

7

Rocket League

  • Conducción
  • Deportes

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Carátula de Rocket League
8,2
8

F1 2016

  • Conducción
  • Deportes

F1 2016 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2016 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos con novedades en el modo carrera y la llegada del Safety Car.

9

MXGP 2 - The Official Motocross Videogame

  • Conducción

MXGP 2 - The Official Motocross Videogame, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la segunda entrega de la popular saga de carreras de motocross con novedades como eventos Indoor Arena y una mayor personalización de pilotos y motos.

10

Carmageddon: Max Damage

  • Conducción

Carmageddon: Max Damage es una nueva entrega de la violenta y polémica saga de conducción arcade en la que debemos causar el mayor caos posible en hasta 10 entornos abiertos con 30 vehículos a nuestra disposición, a cada cual más alocado y peligroso; a cargo de Stainless Games para PlayStation 4 y Xbox One.

11

WRC 6

  • Conducción

WRC 6, desarrollado por Kylotonn Games y distribuido por Bigben Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One es el juego de conducción oficial del Mundial de Rallies de la temporada 2016 con todos los pilotos y equipos oficiales.

12

Trials of the Blood Dragon

  • Conducción

Trials of the Blood Dragon, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de conducción arcade Trials en la que se fusiona con el alocado mundo de Blood Dragon con niveles surrealistas y diferentes monturas, desde motocicletas a jet-packs o carretillas. Estamos en el año 2019. Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt, se dirigen hacia la 4ª guerra de Vietnam para devolver la libertad y salvar el mundo.

13

Trackmania Turbo

  • Conducción

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la saga de conducción arcade Trackmania para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Nadeo y Ubisoft con más de 200 pistas ambientadas en cuatro entornos diferentes e infinidad de los vehículos más veloces del mundo a nuestra disposición.