Los mejores juegos de Conducción en Xbox One de 2015

1

Forza Motorsport 6

  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta, entre los que destaca el nuevo Ford GT, de una colección de más de 450 modelos. Ofrece un rendimiento gráfico de 1080p a 60 fps.

Carátula de Forza Motorsport 6
9
2

Project CARS

  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8,8
3

F1 2015

  • Conducción
  • Deportes

F1 2015, desarrollado y distribuido por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el primer título de la serie de conducción basada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desarrollado en exclusiva para la next-gen, con todos los pilotos, escuderías y circuitos de este año.

Carátula de F1 2015
7,5
4

Trials Fusion: The Awesome Max Edition

  • Conducción

Trials Fusion: The Awesome Max Edition, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la edición definitiva del título de conducción arcade Trials Fusion con todos los contenidos descargables incluidos además de la nueva expansión Trials Fusion: Awesome Level Max.

5

Ride

  • Conducción

Ride, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es un nuevo simulador de conducción y motociclismo de los creadores de SBK en el que podremos pilotar más de un centenar de motos repartidas en diferentes categorías: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas.

6

Need for Speed

  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7,5
7

MotoGP 15

  • Conducción

MotoGP 15, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es el videojuego de conducción oficial del Campeonato de Motociclismo 2015 con las tres categorías y todos los pilotos, escuderías y circuitos del Mundial, además de contar con un mayor nivel de personalización del piloto, un modo carrera con novedades.

8

The Crew: Wild Run

  • Conducción

The Crew: Wild Run es una expansión para el título de conducción The Crew a cargo de Ivory Tower y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que nos llevará por las carreteras y caminos más salvajes alejados de toda señal de civilización.