Los mejores juegos de Aventura Gráfica en Xbox One de 2017

1

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

  • Aventura Gráfica

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series es la adaptación al formato de aventura gráfica del universo de Guardianes de la Galaxia por parte de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series
7,5
2

Dreamfall Chapters

  • Aventura Gráfica

Dreamfall Chapters, desarrollado por Red Thread Games y distribuido por Funcom, sigue con la saga de aventura gráfica The Longest Journey tras los acontecimientos de Dreamfall, ahora en formato episódico para PCPlayStation 4 y Xbox One. Una historia sobre decisiones y consecuencias ambientada en dos mundos paralelos: uno cyberpunk futurista y otro fantástico medieval.

Carátula de Dreamfall Chapters
7,5
3

Syberia 3

  • Aventura Gráfica

Syberia 3 es la tercera entrega de la aventura gráfica de Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, con entornos en tres dimensiones y una especial atención en los rompecabezas y su desarrollo. Syberia 3 te permitirá descubrir un mundo encantador, misterioso y lleno de vida, el cual podrás explorar totalmente en 3D. Inmerso en una trama con numerosos personajes, podrás vivir y descubrir la fabulosa historia imaginada por Benoît Sokal.

Carátula de Syberia 3
7,5
4

Black Mirror

  • Aventura Gráfica

Black Mirror, desarrollado por King Art Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura gráfica de terror y misterio ambientada en la Escocia gótica de 1926. David Gordon debe luchar contra las oscuras visiones que le atormentan; reboot de la saga original The Black Mirror.

Carátula de Black Mirror
6,5
5

Thimbleweed Park

  • Aventura Gráfica

En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas. Alterna entre cinco personajes para descubrir los surrealistas secretos de este extraño pueblo en una moderna aventura gráfica de misterio de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. La verdad te chocará... Desarrollado y distribuido por Terrible Toybox para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Thimbleweed Park
9
6

Batman: The Enemy Within - The Telltale Series

  • Aventura Gráfica

Batman: The Enemy Within - The Telltale Series, desarrollado y editado por Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android, es la segunda temporada de la aventura gráfica basada en el universo de Batman; sigue con las aventuras del Caballero Oscuro tras los acontecimientos de la primera temporada en una serie de cinco episodios.

7

Los Pilares de la Tierra

  • Aventura Gráfica

Los Pilares de la Tierra, desarrollado y editado por Daedalic Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la adapatción al videojuego de la famosa novela de Kenn Follett en forma de aventura gráfica en dos dimensiones y que llegará en formato episódico. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

Carátula de Los Pilares de la Tierra
7,5
8

Minecraft: Story Mode - Season Two

  • Aventura Gráfica

En Minecraft: Story Mode - Season Two, desarrollado por Telltale Games y editado por Mojang para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android, Jesse, junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles y diversión.

9

Syberia 3: An Automaton with a plan

  • Aventura Gráfica

An Automaton with a Plan es un DLC gratuito, una nueva aventura que tiene lugar en el encantador universo de Syberia 3. Juega como Óscar, el famoso autómata, y descubre el misterio de la desaparición de Kate Walker. Oscar es mucho más que un corazón de metal... Es también un agudo detective y un cómico natural que te sorprenderá de muchas maneras. Para PC, PlayStation 4 y Xbox One.