Primeras impresiones desde Lisboa

PES 2019, impresiones. Ya lo hemos jugado

Viajamos hasta la Ciudad Deportiva de la Federación portuguesa en Lisboa para probar en primicia lo último de Konami: PES 2019. El fútbol vuelve el 30 de agosto.

Primeras partidas

NBA 2K19, impresiones exclusivas

Traemos desde Los Angeles las primeras impresiones jugables de NBA 2K19 con todas sus novedades.

PRIMERAS IMPRESIONES

FIFA 19: Ya lo hemos jugado

Visitamos el Wanda Metropolitano para dar los primeros toques al balón de FIFA 19. Este año Electronic Arts apuesta por varias novedades jugables clave.

Invasión marciana

Far Cry 5: Perdido en Marte, Impresiones

Acompaña a Nick Rye y Hurk Jr. a las arenas del planeta rojo para evitar que los arácnidos invadan la Tierra y esclavicen a la humanidad.

Dragon Ball FighterZ: impresiones historia, arcade y personajes

Jugamos durante largo y tendido a la versión más definitiva del juego con todos sus modos y la plantilla al completo. Modo historia, Arcade, training y los últimos personajes: Beerus, Hit, Black Goku, Gohan (Adulto), Gotenks y Kid Buu. ¿El Dragon Ball definitivo?

One Piece: World Seeker, impresiones.

Conocemos los primeros detalles del juego de Luffy y entrevistamos a su creador. Mundo abierto, habilidades de sigilo y mucha libertad con Luffy como gran protagonista.

Soul Calibur VI, impresiones. Volver a los orígenes.

Vuelve una de las sagas más aclamadas del género de la lucha en 3D y lo hace con ganas de mirar a sus orígenes. Una especie de reintepretación de la primera entrega, que quiere asemejarse al gameplay de la segunda y que quiere ser el referente que fue a finales de los noventa y principios de los 2000. Lo hemos jugado y hemos charlado con su productor.

Code Vein, impresiones

Code Vein es uno de los títulos con mayor potencial dentro del elenco de juegos que Bandai Namco nos presentó en su evento de París. Una mezcla entre los universos anime de la compañía y un estilo de juego claramente inspirado en Souls.

Life is Strange Before The Storm: Episodio 3, impresiones

“El infierno está vacío”, el tercer episodio de Life Is Strange: Before The Storm, desarrollado por Deck Nine y distribuido por Koch Media, se lanzará el 20 de diciembre para Xbox One, PS4 y Steam. En esta última entrega, veremos las consecuencias de todas nuestras decisiones tomadas en los capítulos anteriores.

Kingdom Come: Deliverance, jugamos al título de Warhorse

Tras un largo proceso de desarrollo, Warhorse Studios finaliza el esperado Kingdom Come, al cual ya hemos podido echarle un vistazo de primera mano. Os contamos sus referencias, inspiraciones, estilo de juego y sensaciones.

5 motivos para interesarte por LEGO Marvel Superheroes 2

En un año en que Marvel ha estrenado tres cintas estupendas y encaminado todo a la Infinity War que llegará en 2018, Warner y TT Games nos traen la tercera entrega de sus aventuras Marvelianas. ¿Y sabéis una cosa? Esto es puro fanservice del bueno, señores.

Biomutant, impresiones

Durante nuestra estada en París pudimos probar esta pequeña sorpresa: combate y habilidades por doquier. Vale la pena seguirle la pista hasta que salga en PS4, PC y One.

Impresiones de Battlefield 1: Incursions

Nos sumergimos en la Alpha cerrada de Incursions, el primer modo de juego de Battlefield pensado en exclusiva para el entorno competitivo.

Overwatch, Impresiones con Moira y BlizzardWorld

El shooter de Blizzard añade un nuevo héroe y un nuevo mapa. Desde las entrañas de la BlizzCon 2017 os contamos lo que nos ha parecido después de un primer contacto.

Monster Hunter World, Impresiones tras 15 horas de juego

Viajamos a Osaka para probar una versión casi terminada de Monster Hunter World con el feedback de los propios desarrolladores. Tras tres días conociéndolo a fondo, os contamos nuestras impresiones con el título definitivo y más definitorio de la saga hasta la fecha.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

El próximo 10 de octubre de 2017 Monolith Productions lanza La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor que llegará a Xbox One, Xbox One X, Windows 10 PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. MeriStation fuimos invitados a una demostración de esta nueva entrega en las oficinas de Warner Bros y hoy os traemos nuestras primeras impresiones.