Terror en altamar

Layers of Fear 2, análisis

Nueva entrega del terror psicológico, difuso y confuso del Bloober Team.

La muerte no es el final

Fade to Silence, análisis: muerte sobre el hielo

El juego de supervivencia y gestión de recursos de THQNordic nos sumerge en un mundo de hielo y maldad donde las ventiscas son tan temibles como el peor enemigo y la muerte no es el fin de nuestro sufrimiento.

Sumo Digital

Team Sonic Racing, análisis

El regreso de la saga de manos de Sumo Digital casi siete años después con novedades, aciertos y defectos que salen airosos de forma notable, aunque mejorable.

Apocalípsis

Rage 2, análisis

El último título del estudio de Avalanche queda lejos de su potencial.

No apto para todos

Darkwood, análisis. Un nuevo survival de culto

Uno de los grandes indies que ha dado el PC en los últimos años llega a consolas con una propuesta que recuerda a juegos como Don't Starve o Silent Hill.

Dos contra el mundo

A Plague Tale: Innocence, análisis

Analizamos la obra de Asobo Studio y Focus Home Interactive para PS4, PC y Xbox One, un título que está a la altura de las expectativas que levantó.

Game Freak

Giga Wrecker Alt., análisis

Conocemos la otra cara del estudio japonés Game Freak, padres de Pokémon, aquella alejada de las criaturas de bolsillo. Un cambio de aires.

Análisis

Close to the Sun o lo que pudo ser y no fue

Analizamos Close to the Sun, el nuevo juego de puzzles de Storm in a Teacup con tintes de Bioshock y un potencial muy desperdiciado a lo largo del camino.

Sigue creciendo

TES: Legends, La Isla de la Locura. Análisis

El príncipe daédrico de la locura, Sheogorath, protagoniza esta aventura para un jugador llena de partidas divertidas y que nos dejan 55 nuevas cartas.

La sombra de Miyazaki

Sekiro: Shadows Die Twice, análisis

From Software cambia los castillos occidentales por el Japón Feudal para coronarse con otro de los mejores juegos de la generación.