Los mejores juegos de Puzzle en Nintendo Wii de 2010

1

Tetris Party Deluxe

  • Puzzle
Tetris celebra sus 25 años con este título cargado de variedad de modos de juego, respetando la jugabilidad originalidad.
Carátula de Tetris Party Deluxe
7,5
2

Trauma Team

  • Puzzle
Una nueva entrega de la franquicia, a la que se pretende revivir a base de novedades centradas en el uso del wiimote al frente de complejas operaciones.
3

WarioWare: D.I.Y. Showcase

  • Puzzle
WarioWare: Do It Yourself te invita a crear tus propios microjuegos y compartirlos con otros usuarios tanto por Internet como directamente entre consolas, ya sean Wii o Nintendo DS.
4

The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts

  • Puzzle
Disfruta de combates memorables lanzando ositos de papel con tu mando de Wii a un libro de ilustraciones de lo más inusual. Chaotic Conflicts, que está más orientado a los combates, saldrá al mismo tiempo que Puzzling Pages, un juego paralelo con su propia historia y niveles
5

Armin Van Buuren In the Mix

  • Puzzle
El mejor DJ por segundo año consecutivo protagoniza este título musical que nos permitirá emularle.
6

Think Mente Sana en Cuerpo Sano

  • Puzzle
El juego consta de 7 categorías y ejercicios diferentes: comprensión del lenguaje, matemáticas, memoria, lógica y razonamiento en tres dimensiones, disposición de la mente y condición física, además incluye la posibilidad de disputar partidas multijugador con hasta 16 jugadores.
7

Flip's Twisted World

  • Puzzle
Plataformas con gran protagonismo de la gravedad. El héroe de turno cae un día cualquiera dentro de una figura cúbica sin entender muy bien los motivos. Lo único que sabe a ciencia cierta es que debe escapar como sea, y para ello necesitará encontrar determinados materiales mágicos.
8

Create

  • Puzzle
Supera retos y puzles en variados escenarios o crea los tuyos propios a través del completo editor de niveles que ofrece el juego.
9

The Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages

  • Puzzle
Una mansión en ruinas da cobijo a este peculiar libro de ilustraciones. Resuelve puzles de lo más innovadores con tu mando de Wii y lanza ositos de papel animados a las páginas más bien inusuales de este misterioso libro. Descubre la historia de Pina, la misteriosa chiquilla que vive en la mansión.