Los mejores juegos de RPG en Super NES de 1993

1

Brain Lord

  • RPG
Después de una larga búsqueda de la Torre de la Luz, el protagonista se adentra en ella explorando sus secretos y tratando de sobrevivir a sus peligros. Poco conocido juego de rol de Enix en el que prima la exploración de mazmorras y la resolución de puzles.
2

Breath of Fire

  • RPG
Eres Ryu, descendiente de los dragones de la luz, anataño los guardianes de la humanidad frente a los Dragones Oscuros. Pero tu pueblo ha sido masacrado, sus habitantes transformados en piedra y tu hermana Sara desaparecida. Será tu misión sobrevivir en este juego de rol que inicia una serie de cuatro partes hasta la fecha.
3

Eye of the Beholder

  • RPG
Un clásico del juego de rol desarrollado originalmente por Westwood en el que un grupo de aventureros deben adentrarse en las profundidades de una ciudad para enfrentarse a un poderoso contemplador, Xanathar.
4

Dragon View

  • RPG
  • Acción
Secuela del Drakkhen de Amiga aparecida para Super Nes, aunque comparte pocos lazos más allá del uso de un mapa tridimendional en primera persona para ir de una localización a otra. El resto del juego discurre en 2D con el personaje controlado en tiempo real y ganando habilidades con la experiencia.
5

Lord of the Rings Vol 1

  • RPG
Juego de rol y aventuras basado en el primer libro de la trilogía de El Señor de los Anillos. Acompaña a Frodo desde su tierra natal hasta las profundidades de Moria, mientras va encontrando nuevos miembros que le acompañen en las pruebas que tiene que superar.