Los mejores juegos de Plataformas en Super NES de 1995

1

Earthworm Jim

  • Plataformas
Excelente título que catapultó a la fama a Shiny y a su fundador, David Perry. Haciendo gala de un sonoro sentido del humor y usando algunas de las mejores animaciones vistas hasta ese momento, Earthworm Jim se convirtió en una de las estrellas de su tiempo, lo que le valió conversiones a diferentes máquinas desde la original en Mega-Drive
2

Donkey Kong Country: Diddy's Kong Quest

  • Plataformas
Secuela del exitoso Donkey Kong Country. Una vez que rare había perfeccionado su vistoso estilo gráfico prerenderizado, utilizó esta secuela para añadir mas mecánicas de juego y más posibilidades, incluyendo diferentes protagonistas con habilidades distintas.
3

Disney's Beauty and The Beast

  • Plataformas
Plataformas desarrollado por Hudson que toma como base la película del mismo nombre. Un plataformas al uso con una considerable dificultad en el que hay que guiar a la Bestia por el interior del castillo para salvar a Bella.
4

Indiana Jones Greatest Adventures

  • Plataformas
Plataformas con elementos de acción que aglutina las tres primeras películas de Indiana Jones. Indy usa su látigo y otras armas tanto para acabar con sus enemigos como para avanzar a través de las ruinas y templos que componen el escenario.
5

The Mask

  • Plataformas
Adaptación de la película protagonizada por Jim Carrey, es un plataformas de acción en el que el protagonista usa los poderes de la máscara de Loki para sembrar el caos y acabar con los criminales que salen a su paso.
6

Mega Man 7

  • Plataformas
Aunque el Dr Willy esté entre rejas, éste había urdido un plan para poder escapar en caso de que eso sucediera. Así comienza la nueva entrega de Mega man, en la que tendrá que hacer frente a una nueva generación de robots y otras sospresas.