Los mejores juegos de Plataformas en Super NES de 1993

1

Lester The Unlikely

  • Plataformas
Lester llega por accidente a una isla plagada de animales y peligros, obligando al protagonista a enfrentarse a sus miedos y encontrar el valor que nunca ha tenido para sobrevivir.
2

Boogerman

  • Plataformas
Boocerman es un héroe completamente atípico, sus armas son cosas como su fuerte olor corporal o los eruptos. 20 niveles de plataformas y un detallado trabajo en escenarios y personajes aguardan a aquellos que quieran ponerse en la piel del personaje más guarro de la historia del videojuego.
3

Claymates

  • Plataformas
El pequeño Clayton ha sido transformado en una bola de plastilina y asiste impotente al rapto de su padre. A raíz de eso, el muchacho se embarca en un extenso plataformas en donde podrá adoptar la forma de diferentes animales para obtener las habilidades necesarias para avanzar.
4

The Adventures of Dr Franken

  • Plataformas
Plataformas en el que Franky, una versión poco disimulada del monstruo de Frankenstein, debe embarcarse en una aventura para recuperar las partes perdidas de su novia.
5

Beavis & Butth-Head

  • Plataformas
Basado en la conocida serie de animación de MTV, Beavis & Butt-Head tienen como objetivos hacerse famosos para conseguir el dinero con el que asistir a un concierto de su grupo favorito, un argumento tan bueno como cualquiera para desarrollar este difícil plataformas.
6

Bubsy 2

  • Plataformas
Bubsy regresa en un nuevo plataformas que consigue darle al personaje y al juego la personalidad propia que necesitaba. Si bien conserva algunos rasgos del original y la premisa básica, los responsables integraron nuevas mecánicas de juego propias y una serie de idea para convertir las plataformas de este título interesantes por sí solas.
7

Chester Chetah: Wild Wild Quest

  • Plataformas
Segunda y última aparición de Chester en los videojuegos, bastante menos inspirada que su antecesor. El personaje se embarca en una aventura por diversas localizaciones usando su agilidad y velocidad como armas para recuperar los trozos perdidos del mapa a la ciudad Hip.
8

Disney's Magical Quest starring Mickey Mouse

  • Plataformas
Título protagonizado por el carismático ratón de Walt Disney en el que tiene que encontrar a su fiel perro Pluto en un imperio controlado por un tirano: Pete, que tratará de hacerte la vida imposible mediante en todo momento.
9

Disney's Aladdin

  • Plataformas
Basado en la película de Disney, esta versión es completamente distinta a la desarrollada para Mega Drive por Dave Perry. Aunque de una animación inferior, este plataformas usa la paleta de colores de snes para conseguir un mundo más colorido y melodías más acordes.
10

Disney's The Lion King

  • Plataformas
Plataformas basado en la película El Rey León de Disney, en el que se controla a Shimba en diferentes fases de su vida y realizando diferentes acciones, aunque siempre con atención al control de los saltos y a los tiempos de reacción como corresponde al género.
11

Hagane: The Final Conflict

  • Plataformas
Hagane es el único nija superviviente del clan Fuma, un clan encargado de la custodia del Santo Grial hasta que resulta robado. Ahora es un cyborg y su única misión es la de encontrar a los responsables y recuperar el Grial en este juego de acción intensa.
12

El Libro de la Selva

  • Plataformas
Controla a Mowgli en esta adaptación al videojuego de la película de Disney. Plataformas tradicional con un gran protagonismo en las lianas que sirven al personaje para desplazarse de un lado para otro y evitar fatales trampas.