Los mejores juegos de Plataformas en Super NES de 1991

1

The Addams Family

  • Plataformas
Plataformas basado en la película del momento en el que hay que controlar a Gomez por diferentes partes de la mansión buscando a los miembros desaparecidos de su familia y explorando sus lugares secretos.
2

Chuck Rock

  • Plataformas
Chuck Rock no es amante de las emociones fuertes, pero ante el rapto de su novia no tiene más remedio que embarcarse en una aventura llena de peligros, plataformas, dinosaurios enfurecidos y una buena dosis de humor británico.
3

DinoCity

  • Plataformas
Timmy se ha metido en un buen lío después de meterse en el laboratorio de su padre, ahora se encuentra atrapado en DinoCity y sólo con la ayuda de su amigo dinosaurio puede recuperar el objeto que necesita para regresar a casa.
4

Harley's Humongous Adventure

  • Plataformas
Harley se ha reducido con su invento a un tamaño diminuto, pero ahora su máquina está destrozada y tiene que encontrar los pedazos si quiere recuperar su tamaño. Un clásico plataformas en el que hay que lidiar con abejas, insectos y los obstáculos naturales de estar en estado reducido.
5

Home Alone 2

  • Plataformas
La segunda parte de la película también vino acompañado de una larga serie de juegos en todos los formatos, en los que el jugador debe usar la habilidad y las trampas para escapar de los ladrones a través de Nueva York.
6

The Incredible Crash Dummies

  • Plataformas
Los dummies protagonizan este plataformas con el argumento sacado de la película de animación. Es un plataformas al uso sin ninguna particularidad, más allá de que el protagonista pierde sus miembros cuando es golpeado, aunque eso no afecta para nada al juego.
7

Joe & Mac: Caveman Ninja

  • Plataformas
Joe y Mac deben pelear por sus chicas, usando todo tipo de armas prehistóricas para derrotar a sus rivales, incluyendo dinosaurios gigantes y otras terribles criaturas.