Los mejores juegos de Strategy en Super NES

1

Liberty or Death

  • Strategy
Controla a uno de los seis líderes más importantes de la Guerra de la Independencia americana y lleva tus tropas a la victoria en este juego de estrategia por turnos.
2

Cannon Fodder

  • Strategy
Conversión a Super Nintendo de un clásico absoluto de Sensible. Controlando a un escuadrón de hombres en tiempo real, el objetivo es superar todas las misiones con un grado creciente de dificultad.
3

Gemfire

  • Strategy
Seis poderosos magos se disputan su dominio sobre la isla de Ishimeria. Una vez que hayan conseguido que sus respectivas familias dominen sus terrorios, se desencadena una campaña para lograr el control de toda la isla en un título de estrategia por turnos con claras similitudes con los Romance of the Three Kingdoms de la misma Koei.
4

Genghis Khan II: Clan of the Grey Wolf

  • Strategy
Como Genghis Khan, debes dirigir a tu pueblo a la victoria controlando todos los aspectos posibles de su gobierno: su población, los impuestos, la economía y, por supuesto, el ejército. Sólo el equilibrio entre ambos aspectos puede llevar a la victoria en este título de estrategia por turnos.
5

Mega-Lo-Mania

  • Strategy
Juega a ser dios y a vencer a otras deidades en este juego de estrategia, en el que debes de conquistar islas en diferentes épocas, construyendo defensas, produciendo unidades y desarrollando tecnologías.
6

Lord Monarch

  • Strategy
Juego de estrategia por turnos de ambiente fantástico medieval. Los jugadores compiten con otros señores feudales por arrasar sus tierras, usando demonios y otras criaturas como fuerza de ataque.
7

King Arthur's World

  • Strategy
Curioso experimento de Argonaut, que tomó elementos de plataformas, estrategia y puzzle para crear este título. El objetivo de cada fase es llegar con el rey Arturo al final, pero para ello deberá gestionar sus tropas para vencer enemigos y superar obstáculos.