Los mejores juegos de Deportes en Super NES

1

Madden NFL '94

  • Deportes
El primer Madden con la licencia oficial de la NFL, que marcaría el rumbo del dominio de Electronic Arts en este deporte hasta la fecha.
2

Madden NFL '95

  • Deportes
Madden 95 introdujo por primera vez un sistema de guardado en el cartucho, que permitía jugar una liga completa sin necesidad de usar el sistema de claves utilizado en la anterior edición, además de otras novedades estéticas y jugables.
3

Madden NFL '96

  • Deportes
Esta edición incluye algunas novedades como la posibilidad de crear tu propio jugador, o la presencia por primera vez de equipos clásicos, además de un aumento en aspectos como la IA.
4

Madden NFL 97

  • Deportes
El primer Madden diseñado para la generación 32 bits, aunque la saga duraría dos temporadas más en los 16 bits con pequeñas mejoras y actualizaciones de plantillas.
5

Kirby Dream's Course

  • Deportes
Juego de golf con perspectiva isométrica en el que Kirby se convierte en una improvisada bola a la que golpear contra sus enemigos a través de ocho circuitos de apariencia tridimensional.
6

Looney Tunes B-Ball

  • Deportes
Los conocidos dibujos de la Warner se miden en un torneo de baloncesto callejero, para el que desplegarán todas sus habilidades en forma de exagerados movimientos y divertidas situaciones desencadenadas por los movimientos especiales que se pueden ejecutar.
7

Andre Agassi Tennis

  • Deportes
Juego oficial basado en la figura de Andre Agassi al comienzo de su carrera. Incluye las opciones que se pueden esperar en un juego de tenis de la época, incluyendo torneo individual o dobles.
8

Dino Dini's Soccer

  • Deportes
Conversión de Goal! de Amiga, realizada por el propio Dino Dini. Es uno de los juegos de fútbol más conocidos de su tiempo, recordado por la complejidad de su sistema de control. La versión de SNES es distinita a la de Genesis, ya que fue desarrollada por otro equipo.
9

Hit the Ice

  • Deportes
Conversión de una conocida recreativa de Midway en la que se jugaba una verisón más ruda y violenta de Hockey sobre hielo, con algunos toques extra como movimientos especiales para acercarlo más al espíritu arcade.
10

International Superstar Soccer

  • Deportes
International Superstar Soccer tuvo sus inicios en un juego que buscaba realismo cuando la tónica habitual era lo arcade y la rapidez de juego. El juego de Konami apostó por un juego más pausado y técnicas más depuradas y controladas para mover el balón.
11

Mecarobot Golf

  • Deportes
El robot Eagle sabe que puede jugar mejor al golf que los humanos, pero no le permiten acceder al circuito profesional. Un millonario se apiada de él y le crea un campo de golf para que pueda entrenar.
12

Kick Off

  • Deportes
Desarrollado por Dino Dini en varios formatos, Kick Off tiene como una de sus mayores particularidades el hecho de que el balón se comporta de manera independiente, por lo que los jugadores deben ir empujando el balón en vez de tenerlo pegado al control del jugador.
13

FIFA International Soccer

  • Deportes
Todo tiene un comienzo, y en el caso de FIFA data de 1993 cuando apareció el primer título de una larga saga. Curiosamente, en sus comienzos el juego sólo incluía 32 selecciones internacionales y no tenía nombres reales, lo que contrasta bastante con los cambios experimentados desde entonces.