Los mejores juegos de Conducción en Super NES

1

Super Mario Kart

  • Conducción

Super Mario Kart es un juego de conducción arcade para Super Nintendo revolucionario en su concepción en el que se añadieron personajes del universo Mario y objetos para atacar a los rivales.

Carátula de Super Mario Kart
9,7
2

F-Zero

  • Conducción
Título de carreras futurista que hacía extensivo uso del Modo 7 para lograr crear la sensación de estar corriendo en un circuito a grandes velocidades. La primera entrega de una larga saga sentaría las bases de la misma, fijando sus elementos primordiales como la velocidad, los personajes o la enorme sensación de velocidad.
3

Lamborgini American Challenge

  • Conducción
Usando un potente Lamborgini Diabolo, el jugador debe convertirse en el rey de las carreras ilegales en Estados Unidos. A medida que se van ganando carreras y dinero, puedes equipar tu coche con nuevos extras que mejoren sus prestaciones y así superar mayores retos.
4

Battle Cars

  • Conducción
Juego de Carreras futurista en la que los contendientes compiten en una competición intergaláctica en la que vale todo. Los coches cuentan con armas y otros trucos para poder ganar las carreras por las buenas o por las malas.
5

Battle Grand Prix

  • Conducción
Juego de conducción realista para la época con varios circuitos y la posibilidad de alterar piezas del vehículo para lograr un mejor rendimiento en la pista. 40 corredores, 23 equipos y varios modos de juego, incluyendo un modo Vs con un amigo.
6

Dirt Trax FX

  • Conducción
Juego arcade de motos en el que los corredores compiten en circuitos tridimensionales, luchando entre ellos y superando los obstáculos. Usa el chip extra Super FX para conseguir reproducir los polígonos de los escenarios y personajes.
7

Kawasaki Caribbean Challenge

  • Conducción
Compite en carreras de velocidad a través de las islas del caribe, bien usando motos o motos acuáticas. Juego de naturaleza arcade y con cámara aérea.
8

The Duel: Test Drive II

  • Conducción
Coches de lujo, velocidad, pericia al volante y dejar atrás a la policía, son algunos de los fundamentos sobre los que se fundó la serie Test Drive y estos están presentes en esta segunda secuela aparecida para diferentes formatos.
9

Kawasaki Superbike Challenge

  • Conducción
Competición de motos en primera persona con 15 tipos de circuitos y motor gráfico poligonal. Incluye diferentes condiciones de pista, varios modos de juego, aunque no ofrece las licencias oficiales de los circuitos profesionales de motocilismo, excepto el de Kawasaki.