Los mejores juegos de Acción en Super NES de 1995

1

Chrono Trigger

  • Acción
  • RPG

Considerado por muchos uno de los mejores juegos de rol surgidos de Japón y un auténtico clásico de Super Nintendo. Square reunió a un dream team creativo para ejecutar esta gran y ambiciosa aventura a través del espacio y del tiempo, llena de buen hacer técnico, grandes personajes, una historia trabajada y un sistema de combate que funcionaba a la perfección.

Carátula de Chrono Trigger
10
2

Doom

  • Acción
El fenómeno Doom también llego a Super Nintendo gracias a un laborioso trabajo de conversión y al uso del chip Super FX. Aunque llegó con casi todos los niveles y enemigos, la versión tenía diferentes y curiosas limitaciones como la de que los enemigos siempre miraran al jugador ya que la consola no podía mostrar las rotaciones en pantalla.
3

Dragon Ball Z: Hyper Dimension

  • Acción
El último Dragon Ball aparecido en Super Nintendo después de una larga y fructífera relación. Hyper Dimension era bastante diferente a la serie Butoden, más rápido y dinámico pero con unos ataques especiales menos dramáticos. El juego abarcaba desde la saga de Freeza a la de Buu, con personajes relevantes de los tres arcos argumentales.
4

Marvel Super Heroes - War of the Gems

  • Acción
Basado en la saga de Marvel, "El Guantalete del Infinito", además del conocido juego de lucha para recreativa, Capcom también lanzó este juego de acción de scroll horizontal protagonizado por algunos de los héroes más importantes del mundo Marvel.
5

Seiken Densetsu 3

  • RPG
  • Acción
Sucesor espiritual de Secret of Mana que supera a éste en todas las facetas, tanto técnicas como jugables. No llegó a aparecer fuera de Japón por cuestiones de distribución.
6

Batman Forever

  • Acción
Batman y Robin son los protagonistas de este videojuego oficial. Aunque su mecánica era la de un brawler convencional mezclada con algo de plataformas, su mayor particularidad era que todos los personajes que aparecen en el juego eran actores digitalizados.