Los mejores juegos de Acción en Super NES de 1991

1

Captain America and the Avengers

  • Acción
Brawler protagonizado por cuatro de los miembros más destacados de Los Vengadores, como el Capitán América, Ironman, La Visión y Ojo de Halcón, que además de luchar contra hordas de enemigos, también deben de vencer al grupo de supervillanos aglutinados alrededor de Cráneo Rojo.
2

Battle Crash

  • Acción
Usando el Super Scope, el jugador se adentra en una competición de super tanques en la que debe superar diversos duelos contra máquinas de creciente complejidad, usando su puntería y habilidades especiales.
3

Best of the Best: Championship Karate

  • Acción
Crea tu personaje, elige sus movimientos de entre diferentes artes marciales y entrena en el gimnasio para mejorar las estadísticas y llegar a convertirte en el mejor luchador de todos los tiempos.
4

BlaZeon: The Byo-Cyborg Challenge

  • Acción
A bordo de una nave experimental con capacidad para capturar enemigos, este shoot'em up de avance horizontal intenta ofrecer una mecánica de juego distintiva que lo diferencie con otros juegos similares.
5

California Games 2

  • Acción
Nuevas disciplinas y mejores gráficos son algunos de los argumentos que proporciona esta secuela, que incluye nuevas disciplinas como motos de agua, parapente o skateboarding.
6

Desert Strike: Return to the Gulf

  • Acción
Un año después de la primera Guerra del Golfo, el ejército estadounidense regresa para evitar que un dictador provoque la Tercera Guerra Mundial. Desert Strike además de misiones de acción directa también hay una buena variedad de otro tipo de acciones.
7

Final Fight

  • Acción
Uno de los principales responsables de popularizar el brawler en su época. Los enormes sprites y la personalidad de aventura por los bajos fondos fue trasladada razonablemente bien a Super Nintendo, aunque se echó en falta a uno de los tres luchadores: Guy, que quedó fuera por problemas de memoria.
8

Faceball 2000

  • Acción
Conversión a SNES de uno de los clásicos de Atari St, MIDI Maze. Uno de los primeros FPS creados y también uno de los responsables del modo Deathmatch tan popular incluso hoy en día. Cuenta un modo individual y modos de duelo multijugador, en el que esferas sonrientes tratan de acabar la una con la otra a través de un laberinto.
9

GODS

  • Acción
Los Bitmap Brothers ofrecen una buena prueba más de su talento para la programación con un arcade repleto de ideas originales e innovadoras, como un sistema de Inteligencia Artificial nunca visto en esa clase de juegos.
10

Imperium

  • Acción
Difícil Shoot'em Up de scroll vertical con un uso intensivo del Modo 7 para crear efectos y zooms de sprites. Cuenta además con un sistema de experiencia que permite mejorar la nave conforme se van eliminando enemigos.
11

Inindo: Way of the Ninja

  • RPG
  • Acción
Controlando a un Ninja Iga, el jugador se embarca en un viaje en pos de venganza contra Oda Nobunaga, un camino que le llevará a conocer a numerosos personajes y aprender nuevas técnicas dentro del Japón feudal.
12

King of the Monsters

  • Acción
Criaturas gigantes se enfrentan en una particular competición de lucha libre en varias ciudades japonesas. Además de golpearse entre ellos, los luchadores también ganan puntos por destrozar la ciudad a sus pies.
13

Lethal Weapon

  • Acción
Basado en la película Arma Letal, debes controlar a uno de los dos dos policías y eliminar a todos los criminales que se pongan a tu alcance mientras avanzas horizontalmente por los escenarios.