Los mejores juegos de Deportes en PlayStation Vita

1

MLB 13 The Show

  • Deportes

MLB 13 The Show, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation Vita, es la entrega correspondiente a la temporada 2013 de la popular franquicia de béisbol basada en la Major League Baseball; cuenta con funcionalidades inter-plataforma entre ambas versiones.

Carátula de MLB 13 The Show
8,3
2

Virtua Tennis 4

  • Deportes

La saga de tenis de Sega se renueva en su cuarta entrega para PlayStation Vita.

Carátula de Virtua Tennis 4
8
3

FIFA Football

  • Deportes

FIFA 12 estrena PlayStation Vita con FIFA Football, una versión muy vistosa que aprovecha todas las capacidades táctiles de la consola.

Carátula de FIFA Football
8
4

Everybody's Golf

  • Deportes

Everybody's Golf es una nueva entrega de la saga de golf de Sony para PlayStation Vita y PlayStation 3.

5

Jet Set Radio

  • Acción
  • Deportes

Ser perseguidos en plena calle por la policía como auténticos forajidos mientras llevamos unos cascos con música hip-hop y funky a todo trapo, escuchar la doctrina callejera de la emisora pirata Jet Set, crear auténticas obras de arte en los muros de tiendas, bares ó callejones, echar unos bailes en el suelo haciendo nuestro cuerpo rotar 360º... Vuelve un clásico rescatado de Dreamcast ahora en alta definición para nuestras Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Jet Set Radio
6,5
6

Table Ice Hockey

  • Deportes

Juega al hockey sobre hielo como nunca usando la cámara de tu PlayStation Vita en un modo de realidad aumentada.

7

Madden NFL 13

  • Deportes

Madden NFL 13 es la entrega anual del simulador de fútbol americano de Electronic Arts, basado en la Liga de Fútbol Nacional. Desarrollado por EA Tiburon con el motor Infinity, incluye nuevas equipaciones y mejoras en los sistemas defensivos.

Carátula de Madden NFL 13
8
8

Real Boxing

  • Deportes

Real Boxing es un simulador de boxeo desarrollado por Vivid Games para iPhone, iPadiPod touch y PlayStation Vita con una jugabilidad táctil muy bien ajustada –con la posibilidad de usar también el llamado sistema V-Motion–, un apartado gráfico de auténtico lujo, un modo multijugador realmente desafiante y grandes opciones de personalización.

Carátula de Real Boxing
7
9

MLB 14 The Show

  • Deportes

MLB 14 The Show, desarrollado por Sony San Diego Studio y distribuido por Sony para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la entrega correspondiente a la temporada 2014 de la popular franquicia de béisbol basada en la Major League Baseball; cuenta con funcionalidades inter-plataforma entre versiones.

10

FIFA 14

  • Deportes

FIFA 14, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OnePC, PlayStation VitaNintendo 3DS, Wii, PlayStation 2PlayStation Portable y dispositivos iOS y Android, es la nueva entrega del popular simulador de fútbol de Electronic Arts para la temporada 2013-2014.

Carátula de FIFA 14
8,8
11

Football Manager Classic 2014

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager Classic 2014, desarrollado por Sports Interactive y distribuido por Sega para PlayStation Vita, es la versión portátil del popular manager futbolístico con una versión algo simplificada pero con un gran potencial, incluyendo el motor gráfico tridimensional de la versión de PC.

12

FIFA 13

  • Deportes

FIFA 13, desarrollado por EA Sports, podrá ser utilizado con los sistemas Kinect y PlayStation Move en Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente. Los sistemas de control de movimientos de Microsoft y Sony dotarán a FIFA 13 de una nueva experiencia de juego. También estará disponible en PC, PSVita, Nintendo 3DS, PC, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android.

Carátula de FIFA 13
9,1
13

Hustle Kings

  • Deportes
El billar de VooFoo Studios también acude a la sucesora de PSP