Los mejores juegos de Conducción en PlayStation Vita de 2013

1

MotoGP 13

  • Conducción

MotoGP 13 es el simulador de motociclismo oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP de la temporada 2013; el título desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Vita presenta las tres modalidades disponibles, MotoGP, Moto2 y Moto3, así como varios modos de juego y actualizaciones online basadas en los eventos de las carreras reales.

Carátula de MotoGP 13
7
2

Urban Trial Freestyle

  • Conducción

Urban Trial Freestyle, desarrollado por Tate Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y Nintendo 3DS, es un título arcade de carreras de motos que tendrán lugar en entornos urbanos.

3

WRC 4

  • Conducción

WRC 4, desarrollado por Milestone y distribuido por Bigben Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita, es la cuarta entrega de tan celebrada saga de conducción de rally con un apartado gráfico totalmente nuevo y nuevas opciones multijugador enfocadas a la comunidad. Cuenta con hasta 65 pilotos, 55 equipos y 16 coches de las diferentes categorías del campeonato como Junior WRC, WRC 3, WRC 2 y WRC, a lo largo de 13 localizaciones y 78 etapas.