Los mejores juegos de Conducción en PlayStation Vita

1

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9
2

Wipeout 2048

  • Conducción

Las frenéticas carreras de Wipeout saltan a la sucesora de PSP

Carátula de Wipeout 2048
8
3

MotorStorm: RC

  • Conducción

MotorStorm se pasa a los coches teledirigidos en esta entrega para PlayStation Vita y PlayStation 3.

Carátula de MotorStorm: RC
8
4

Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • Conducción

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Carátula de Sonic & All-Stars Racing Transformed
8
5

Super Monkey Ball: Banana Splitz

  • Conducción
  • Plataformas

Como no podía ser de otra forma, los monos más populares de Sega debutan en PSVita con un título completo en cuanto a oferta jugable y al uso de las posibilidades del sistema

Carátula de Super Monkey Ball: Banana Splitz
7,5
6

MotoGP 13

  • Conducción

MotoGP 13 es el simulador de motociclismo oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP de la temporada 2013; el título desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Vita presenta las tres modalidades disponibles, MotoGP, Moto2 y Moto3, así como varios modos de juego y actualizaciones online basadas en los eventos de las carreras reales.

Carátula de MotoGP 13
7
7

MXGP - The Official Motocross Videogame

  • Conducción

MXGP - The Official Motocross Videogame, desarrollado por Milestone para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y PlayStation Vita, es la adaptación oficial del FIM Motocross World Championship de 2013 en las categorías MX1 y MX2, con hasta 60 pilotos y motos y 14 pistas diferentes.

Carátula de MXGP - The Official Motocross Videogame
6,8
8

ModNation Racers: Road Trip

  • Conducción

Crea, comparte y disfruta circuitos para competir en alocadas carreras ahora también en NGP

Carátula de ModNation Racers: Road Trip
6,2
9

F1 2011

  • Conducción
  • Simulación

La Formula 1 continúa de la mano de Codemasters para la edición 2011

Carátula de F1 2011
6
10

Ridge Racer

  • Conducción

Los jugadores podrán disfrutar de derrapes a altas velocidades en los vehículos más potentes con nuevas y emocionantes funciones jugables.

Carátula de Ridge Racer
4
11

Drive Girls

  • Acción
  • Conducción

Drive Girls, desarrollado por Tamsoft y distribuido por Rising Star Games para PlayStation Vita, es un título de acción y conducción protagonizado por unas atrevidas chicas capaces de converirse en coches deportivos para enfrentarse a todo tipo de engendros mecánicos, todo con unas mecánicas de hack'n'slash combinadas con velocidad arcade.

Carátula de Drive Girls
4
12

Spy Hunter (2012)

  • Acción
  • Conducción

Remake de la legendaria saga de conducción y combate. Vuelve con las carreras más trepidantes y peligrosas. Los jugadores se pondrán de nuevo en el papel del “Agente”, el conductor del G-6155 Interceptor, el súper coche equipado con la última tecnología y el armamento necesario para acabar con una organización terrorista global que pretende dominar el planeta.

 

13

Urban Trial Freestyle

  • Conducción

Urban Trial Freestyle, desarrollado por Tate Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y Nintendo 3DS, es un título arcade de carreras de motos que tendrán lugar en entornos urbanos.

14

WRC 4

  • Conducción

WRC 4, desarrollado por Milestone y distribuido por Bigben Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita, es la cuarta entrega de tan celebrada saga de conducción de rally con un apartado gráfico totalmente nuevo y nuevas opciones multijugador enfocadas a la comunidad. Cuenta con hasta 65 pilotos, 55 equipos y 16 coches de las diferentes categorías del campeonato como Junior WRC, WRC 3, WRC 2 y WRC, a lo largo de 13 localizaciones y 78 etapas.

15

MotoGP 14

  • Conducción

MotoGP 14, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es el título de conducción oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo de la temporada 2014.

Carátula de MotoGP 14
7
16

WRC 5

  • Conducción

WRC 5, desarrollado por Kylotonn Games y distribuido por Bigben Interactive para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PlayStation Vita, es el juego de conducción oficial del Mundial de Rallies de la temporada 2015 con todos los pilotos y equipos oficiales.

17

Ben 10 Galactic Racing

  • Conducción

BEN 10 Galactic Racing es el primer y único juego de carreras basado en la popular serie de TV. Los fans podrán disfrutar de una experiencia multijugador sin límites en una carrera intergaláctica repleta de sorpresas. El videojuego cuenta con más de 25 trepidantes pistas y se desarrolla en 5 enormes planetas del universo Ben 10. Juega como Ben, Kevin o escoge entre alguna de las 13 formas alienígenas disponibles y utiliza los más 30 Karts que hay disponibles. 

18

WRC 3

  • Conducción

WRC 3 es la tercera entrega para plataformas HD del juego oficial de la FIA World Rally Championship, con nuevas posibilidades online, motor gráfico inédito y fidelidad a las competiciones homologadas del mundo del rally. Desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de WRC 3
7
19

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Nueva y renovada entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía. El simulador de conducción se espera para el último trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9